ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poemas


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

" Cada día con usted..."

Descubrí que solo la finura de su dulzura puede desatar la verdadera magia dentro de mí. La vida que en lamentos yo desprendía, de mi cauce vino a renacer con el primer beso que obtuve de usted.

En el momento que sus pasos se volvieron visibles cerca de mí, adoré como lo hacen los devotos llenos de júbilo a los 7 cielos. Mi dicha ya completada desbocó de mi cada uno de mis defectos convertidos en virtudes para servirle inalterablemente.

Miré la Luna y me sonrió, me dijo que pasarían innumerables los años sobre nuestras vidas y más probable moriría su luz antes que nuestro cariño decayera tan solo una gota menos. Esta vez las lágrimas que de mí brotaron no me ahogaron, sino que hicieron florecer un bello jardín bajo nuestros pies.

Al verla tan enamorada totalmente de mí, se borró sin réplica la memoria tan desesperante y atroz que arrastraba detrás de mi sombra. Nada hay nada que pueda temer ahora, si llegara a tropezar sobre el camino, el amor de sus brazos me reincorporará.

Renuncio totalmente a las salidas de emergencia, si se hundiera el barco no veo problema ni desagrado en quedarme y aprender a nadar junto a usted. Bendito el día que mi piel cumplió su propósito de portar la ternura de sus caricias.

Adoro cada segundo el momento que por vez primera mis brazos aprendieron a a trazar el espacio para abrazar con amor su cuerpo. Maravillosa la noche que sin advertencia alguna, su luz vino a morar en la oscuridad de mi pensamiento.

Hoy en día todo la extensión del planeta es para nuestro deleite, los semáforos nos piden parar cada calle para compartir un jugoso y meloso beso. Juntos desciframos cada sensación que al cuerpo le es posible sentir, acompañando con tragos de deseo y echados al calor de las lunas de enero.

Ámeme hasta volverse loca, no tema, yo seré su camisa de fuerza, puedo amarle por sobre cualquier condición, e incluso por sobre su consentimiento. Incite con su boca a éste su ladrón de besos. Todo es compartible entre nosotros,no hace falta pensar en lo divisible, basta una sola porción pues somos uno.

Si hiciera falta volar, insuflaciones de amor directo a los pulmones nos podemos brindar. Si el mundo se atreve a renunciar a sus colores, tome mi mano y viajemos juntos sobre una estrella hasta desaparecer sin más rastro de nosotros que la miel escurrida de nuestros besos.

Quiero atesorar cada milenio, cada siglo, cada década, cada lustro, cada año, cada mes, cada quincena, cada semana, cada día, cada mitad del día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada instante como tiempo hermoso junto a usted vivido. Juntos no hace falta saber como funciona el mundo, el surrealismo nos sienta bien. 

Con nuestras manos atadas, no habrá adversario que derrumbe nuestra solidez, cualquier lugar cederá a la presencia de nuestros labios unidos. Todo el mundo mirará asombrado el amor que nos derrochamos y aún si somos derribados en la lucha, yo repararé su corazón mientras usted llena de alegría mi mente. Gastaremos hasta el hueso nuestros labios, la palma de nuestras manos, nuestra mirada embelesada, la envergadura de nuestros brazos, la virilidad; llenaremos de arrugas la lineas de nuestra sonrisa. Beberemos besos hasta ahogarnos y entraremos ebrios de amor a la eternidad.

Escribiremos historias de amor sobre la piel, nadaremos desnudos sobre las sabanas frías, la definición de amor tendrá que crecer al vernos y no cabrá ni en un millar de libros gigantes. Nunca me apartaré de su lado, le he jurado más que un romance. (Promesa de Amor) Resistiré el fuego enemigo mientras usted decida volver a sonreír. No abandonaré nunca su recuerdo y puliré cada noche las estrellas para que quiera salir a pasear conmigo.

Quiero ver el resto del mundo junto a usted, quiero que sienta el temblor de mi cuerpo en las madrugadas, quiero amarle, quiero seguirla, quiero guiarle, quiero protegerle y que me cuide en cualquier parte. Me admiro de cuanto ama su vida, por eso lo que más quiero es poder ser parte de ella y usted de la mía. Quiero mezclar nuestros sueños bajo la almohada.

Quiero recibir cada día en sus labios y mi último día en sus labios morir.

Llevar una vida enjugada por el amor, eso es vivir.

Te amo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (46 Kb) docx (746 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com