Presentación Íngrid
Enviado por MartinGaleana • 29 de Diciembre de 2013 • 368 Palabras (2 Páginas) • 252 Visitas
¡Muy buenas noches!
En primer lugar quiero agradecer a Dios por permitir que esta noche se inundara de colores, sabores, olores, sentimientos; entrelazando nuestras vidas y gozar de la presencia de cada uno de ustedes, contribuyendo a lograr que este instante quede grabado en el cuerpo y el alma de Ingrid.
En segundo lugar agradezco a los señores Blanca Lilia Guzmán Aguilera y Demetrio Castrejón Pano, por concederme el honor de hacer uso de la palabra en este evento tan importante en sus vidas.
En tercer lugar me dirijo a ti Ingrid, hoy es el día que tan largamente soñaste, estás rodeada de todas estas personas que te quieren y siempre estarán prestas a darte una mano amiga, pero sobre todo quiero pedirte que aprecies estos dos grandes tesoros que Dios les puso por nombre Padres; ellos de la mano de Dios, han hecho de ti esta linda jovencita, que seguramente seguirás llenándolos de orgullo. Te pido los abraces y así nos permitan elevar estas palabras a Nuestro Señor:
Hace 15 años, enviaste una pequeña flor a esta familia. Le pusieron por nombre Ingrid, y hasta el día de hoy ha sido una hermosa bendición, llenando sus días de amor y de alegría. Te damos las gracias por ella y por el privilegio que nos has dado de ser sus padres, abuelos, padrinos, hermanos y amigos.
Hoy, ella cumple 15 años, sigue estando en tus manos: Cuando sonría, tómalo como una alabanza para ti, Cuando llore, que sean tus manos las que sequen sus lágrimas, Cuando esté en necesidad de sabiduría, ilumínala con tu Santa Palabra.
Que los días de su juventud sean llenos de amor, de aventura y de alegría. Nuestro deseo es que se forme en una mujer integra y dedicada a adorarte con toda su alma, con todo su corazón y con toda su mente.
Que tu mano, Oh Dios, este sobre ella hoy y siempre.
Ahora pido respetuosamente a ustedes, señores y jóvenes que dignamente representan la Sociedad de Nuestro querido San Jerónimo, se pongan de pie y hagan estremecer de emoción con sus aplausos, a esta linda señorita que hoy honrosamente presento a ustedes. Felicidades Íngrid.
Disfruta esta, tu noche, porque será irrepetiblemente.
Gracias.
...