Propuesta De Rehabilitacion De Carreteras
Enviado por • 6 de Octubre de 2013 • 20.231 Palabras (81 Páginas) • 714 Visitas
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
ALDEA UNIVERSITARIA.”JORGE RODRÍGUEZ”
CABIMAS-EDO-ZULIA
CONSTRUCCIÓN CIVIL 001
RECONSTRUCCIÓN DE ASFALTADO EN LA CALLE DANIEL NAVEA, SAN ANTONIO Y CALLEJON CHUCHO DE LA PARROQUIA JORGE HERNÁNDEZ, SECTOR EL LUCERO, DEL MUNICIPIO CABIMAS ESTADO ZULIA.
1ra ESTAPA DEL PROYECTO ESPECIAL DE GRADO PARA OPTAR, EL TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN CONSTRUCCIÓN CIVIL.
Cabimas, Febrero de 2013
ACTA DE VALORACIÓN DEL ASESOR
Yo, Ing. Dario Alfonso, asesor de este proyecto de investigación, previa valoración de las formalidades del trabajo y verificación de pertinencia, coherencia, e idoneidad de este trabajo de investigación, valoro sus avances y lo apruebo para todos los efectos académicos del semestre __________, del___________ trayecto, correspondiente al periodo académico ______________, de los participantes:
Firma:_________________________________
ACTA DE VALORACIÓN DEL CONSEJO COMUNAL.
Nosotros, Efraín Medina, Vocero Administrativo de Finanzas Comunal, Carmen Romero, Vocero Ejecutivo de Salud, y Solis Molleda, Vocera de Contraloría, respectivamente del Consejo Comunal JEOVA ES MI PASTOR, Hacemos constar que previa revisión del contenido del presente trabajo de Acción Participativa, Valoramos y aprobamos las acciones realizadas durante su desarrollo y sus avances para todos los efectos académicos del semestre____________ del _____________ trayecto, de los participantes:
En Cabimas, a los ____________ días de _______________ 2013.
Firmas:
ACTA DE VALORACIÓN DEL PROYECTO Y SU TRANSVERSALIDAD CON LAS DEMAS UNIDADES CURRICULARES.
Nosotros._________________________, ________________________, _________________, ______________________, profesores asesores de las unidades curriculares, correspondientes al _________ semestre, del_________ trayecto, del grupo de investigadores responsables de la presente investigación, una vez leída el presente proyecto de investigación apreciamos la transferencia de los contenidos desarrollados en las unidades curriculares, en las diferentes fases de investigación y valoramos el presente proyecto de investigación como aprobado, para todos los efectos académicos del semestre__________, del _________ trayecto, correspondiente al periodo académico______________ de los participantes:
Firman: _______________________, ______________________________,
________________, ______________________, _____________________.
RECONSTRUCCIÓN DE ASFALTADO EN LA CALLE DANIEL NAVEA, SAN ANTONIO Y CALLEJON CHUCHO DE LA PARROQUIA JORGE HERNÁNDEZ, SECTOR EL LUCERO, DEL MUNICIPIO CABIMAS ESTADO ZULIA.
1ra ESTAPA DEL PROYECTO ESPECIAL DE GRADO PARA OPTAR, EL TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN CONSTRUCCIÓN CIVIL.
DEDICATORIA
Ante todo a Dios todopoderoso, ya que sin el, nada es posible, por darme la fuerza y la sabiduría que necesitaba para lograr mis metas.
A mis padres, por su apoyo incondicional , por darme la vida, por tenderme sus brazos, en momentos tan difíciles, por el inmenso amor que me brindan , los amo con todo mi corazón, gracias por cumplir nuestros deseos y caprichos.
A nuestro ángel de la guarda, que desde el cielo guía todos los pasos que doy, gracias a nuestras hijas e hijos por darme las fuerza que necesitaba para seguir este programa de formación y poder cerrar este maravilloso ciclo en mi vida.
A mi esposo, Hercilio Rodríguez, por su apoyo incondicional, por su comprensión y por el amor que me ha brindado siempre.
A mis compañeros de estudios por su ayuda, colaboración y comprensión.
A todos los profesores que de alguna u otra forma colaboraron conmigo en especial al Ing. Darío Alfonso.
Maribel Sánchez
DEDICATORIA
A mi padre celestial, por haberme brindado tan importante oportunidad de realizar mis estudios.
A mi Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, por brindarnos a todos el derecho de estudiar y formarnos en una especialidad por medio de la Misión Sucre.
Al Ing. Darío Alfonso por su ayuda y constante preocupación, gracias a él pude realizar este proyecto.
A mis compañeros, a la coordinadora y a todos los profesores.
Mirian Torres.
Dedicatoria
Dedico este trabajo principalmente a Dios, por haberme dado la vida y permitirme el haber llegado hasta este momento tan importante de mi formación profesional.
A mi madre, por ser el pilar más importante y por demostrarme siempre su cariño y apoyo incondicional sin importar nuestras diferencias de opiniones.
A mi padre, a pesar de nuestra distancia física, siento que estás conmigo siempre y aunque nos faltaron muchas cosas por vivir juntos, sé que este momento hubiera sido tan especial para ti como lo es para mí.
A mi esposa, por compartir momentos significativos conmigo y por siempre estar dispuesta a escucharme y ayudarme en cualquier momento.
A mis compañeros, porque sin el equipo que formamos, no hubiéramos logrado esta meta.
Yordano Toyo
DEDICATORIA
Al creador de todas las cosas, el que me ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer he estado; por ello, con toda la humildad que de mi corazón puede emanar, dedico primeramente mi trabajo a Dios.
De igual forma, a mis padres que han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos
...