ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Explica la Elasticidad Inferior de Comercio?


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Trabajo  •  1.652 Palabras (7 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 7

¿Qué Explica la Elasticidad Inferior de Comercio? Cuatro motivos posibles para la disminución en elasticidades comerciales son examinados: la estructura que se cambia de cadenas de valor globales, se cambia de la composición de demanda, finanzas débiles comerciales, y la protección aumentada comercial. Evolución de cadenas de valor globales. La subida de elasticidades comerciales en los años 1990 ha sido explicada por una aceleración de la fragmentación internacional de producción procesa 6 Este proceso fue provocado por la liberalización del mercado y agudo disminuye en el embarque de veces y gastos (debido a la revolución de contenedor y navíos de embarque más grandes) y más lejos aumentado por la información y la revolución de tecnología de comunicación y la extensión de técnicas de producción ajustada.

Por consiguiente, el proceso de producción cada vez más implicó un número de etapas intermedias en varios países a lo largo de la cadena de producción, aumentando la importancia de comercio internacional comparado a antes, cuando el doméstico sobre el valor añadido de un final bueno era relativamente alto.

Tal como la fragmentación creciente de producción a través de países apoyó la subida de la elasticidad de comercio, la maduración de cadenas de valor globales, al menos entre algunos países principales complicados en el proceso, podría ayudar a explicar la sensibilidad más débil de comercio al PIB. Una valoración de elasticidad comercial por bloques de comercio de comandante con el tiempo sugiere tan la mayor parte de la contribución a la disminución en la elasticidad global comercial ha venido de China y los Estados Unidos. Esto es en contraste con la relación de ingreso comercial en Unión Europea, que ha permanecido limpiamente estable durante la década pasada.

La disminución en la elasticidad comercial de China puede ser explicada por la cantidad creciente de valor añadido doméstico en sus exportaciones. Por ejemplo, la parte de las importaciones chinas de partes y componentes en las exportaciones totales de China ha disminuido de un pico del 60 por ciento a mediados de los años 1990 a la parte corriente aproximadamente del 35 por ciento, implicando una fragmentación disminuida del proceso de producción (la Figura 4.12a). Más lejos pruebas de este cambio son la substitución de entradas domésticas para entradas extranjeras por firmas chinas, que sostiene la subida del valor añadido doméstico para comerciar (Kee y el Sabor fuerte, 2014).

La experiencia de los Estados Unidos refleja la de China a lo largo de varias dimensiones. Los Estados Unidos eran la fuente primaria del auge en el chino y las importaciones de otras economías emergentes de partes y componentes. Al mismo tiempo, los Estados Unidos eran el destino principal para las exportaciones de China de bienes montados. Desde 2000, sin embargo, EE UU que fabrican importaciones como una parte de PIB ha sido estable en aproximadamente el 8 por ciento, después de casi el doblamiento durante la década previa y mitad (la Figura 4.12b).

La estructura del comercio que se cambia tanto en China como en los Estados Unidos provisionalmente sugiere que cadenas de valor globales hayan desempeñado un papel en la subida y la disminución subsecuente en elasticidades comerciales.

 Cambios de la composición de demanda. En general tradeincome la elasticidad puede ser visto como el promedio ponderado de las elasticidades de importación de componentes de demanda individuales agregados. Al grado que los componentes diferentes de demanda agregada tienen elasticidades de importación diferentes, un cambio de la composición de la demanda agregada cambiaría la elasticidad 8 total En general, los gastos de inversión son el componente más intensivo de importación de demanda doméstica, seguida del consumo, con gastos de gobierno que ser la menor parte de importación intensiva 9 De ahí, la recuperación débil en el período de postcrisis en los componentes de demanda agregada que tienen una intensidad de importación más alta podría ayudar a explicar la elasticidad de postcrisis relativamente débil.

Durante la recuperación de postcrisis, la inversión (el componente de demanda agregada que es la mayor parte de importación intensiva) ha sido en particular débil, el más notablemente en el Área Europea (la Figura 4.13a). Esta debilidad en la demanda de la inversión es reflejada en las importaciones relativamente bajas de bienes de capital y el equipo de transporte comparado a niveles de precrisis. Más lejos, dado el alto el contenido internacionalmente negociado sobre el valor añadido de bienes de capital comparando con otros productos (p.ej., el alimento y bebidas), la recuperación débil de inversión también afecta a la recogida en el comercio global (la Figura 4.13b). Así, la composición desigual de la recuperación en la demanda también ha contribuido a la disminución en la elasticidad comercial.

Finanzas débiles comerciales. Aunque no necesariamente independiente del papel de demanda débil, los canales de crédito perjudicados pudieran ser otro conductor importante de funcionamiento comercial, dado que finanzas comerciales se hacen más costosas y menos disponibles durante crisis financieras y su secuela (Martin 2012; Chor y 2012 Manova). Fuerzan instituciones financieras que afrontan deleveraging presiones a reducir sobre el crecimiento de crédito para aumentar su activo líquido. Instrumentos de finanzas comerciales, que son a menudo a corto plazo y de liquidación automática en la naturaleza, tienden a estar entre el más susceptible a estrechamientos del crédito. De verdad, exportadores e importadores, en particular pequeño - y firmas de tamaño mediano, el financiar afrontado serio desafía durante la crisis más reciente (Amiti y Weinstein, 2011; Ahn, Amiti, y Weinstein, 2011).

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb) pdf (85 Kb) docx (11 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com