Rincones
Enviado por osvenmoreno • 5 de Agosto de 2014 • Informe • 439 Palabras (2 Páginas) • 241 Visitas
A lo largo de mi vida siempre me interesé por las artes, en mi infancia participaba en todos muchos curos de artes, ballet, pintura etc. También me intereso y sé que me formo y añadió ciertas aptitudes en mi lo que son las actividades extracurriculares danzas desde la clásica hasta la moderna e incluso porristas, modelaje, pintura, coro estudiantil, deportes como el vóley bol y soccer. Destacando en ciertos campamentos como el que organiza el Instituto Hermosillense de la Juventud y el de Deporte como la mejor voleibolista.
También he recibido cursos solo por interés personal de periodismo, oratoria, narrativa, comunicación, filosofía en distintas universidades y en periódicos como Primera Plana.
Sin dejar de lado mi lado fuerte de carácter así como voluntad y disciplina creo bueno señalar que como lo dije anterior mente siempre me interesaron y me interesan las artes y así también las artes marciales, actualmente soy cinta negra en el arte marcial Jiu-jitsu Japonés grado de Sensei (maestra) discípula de Soke John Sharpe Cinta roja de la actual escuela Katabami Samurái Jiu-Jitsu.
Todo esto me formo como una persona responsable, disciplinada, obediente, respetuosa, prudente y humilde.
Soy una persona organizada, limpia, me gusta tener todo planeado y ordenado.
Me encanta todo lo que sea campo, me encanta la naturaleza, ver cada detalle de las estructuras que nos encontremos pequeñas y grandes. Por esto no me incomoda andar en el campo ni mucho menos traer muchas cosas en la mochila, me gusta mi carrera y me siento apta tanto físicamente como mentalmente para desarrollarla dentro y fuera de la escuela.
No tengo problemas para trabajar en equipo, me desenvuelvo bien me acoplo a los demás, me siento cómoda y hasta en ocasiones soy la que lleva la dirección del equipo en los trabajos.
Tampoco tengo problemas para trabajar sola, me encuentro conmigo misma y empiezo a sacar los pendientes que se tengan que entregar.
Tengo mucha energía y muchas ganas de aprender y salir adelante.
“Uno no sabe qué tan grande va a ser su adversario, siempre tienes que estar preparado para todo puede ser peso frágil o peso pesado. Todo está en la técnica y en que lo hayas aprendido bien.”
Esto siempre les decía a mis alumnos y aplica para todo en la vida. Tu nunca vas a saber que tan grande va a ser el problema, o tu trabajo, tu puesto, tu familia, el examen que vayas a tener, la cita que vayas a tener con alguna persona importante. Siempre debes de estar preparado para todo lo que pueda ocurrir, no es suficiente hacer un plan A ni un plan B nunca debes de dejar de prepararte para todo lo que pueda suceder.
...