Si eres la "otra" no te cases con él
Enviado por Carlos Venegas • 23 de Octubre de 2020 • Apuntes • 467 Palabras (2 Páginas) • 151 Visitas
Si eres la “otra” no te cases con él.
Si eres la “otra” y te dice que eres la mujer que ama, pero sigue con ella por los niños (o cualquier otra estupidez) será importante que comprendas que no te ama a ti, no se ama ni a él mismo, no ama a nadie porque no tiene idea de lo que es amar.
Cuando inició su relación con la que ahora no ama, puedo apostar que le dijo exactamente lo mismo que te dice a ti hoy día.
Aprovecho para decirte a ti directamente si eres la otra , hay una frase célebre que dice: Sólo los que comen las sobras de los platos de sus amos, tienen mentalidad de esclavos.
Si dices que eres la “otra” porque lo amas, aplica el mismo caso que para el patán con el que andas, no lo puedes amar dado que no te amas ni a ti misma y te conformas con las babas de otra porque no te crees merecedora de ser la primera en la vida de alguien.
Ya bastante tienes con tu vida triste como para que ahora tengas el deseo de que tu patán, deje a su esposa y se junte o case contigo porque su “amor” será cada día más grande y serán felices felices para siempre.
¡Cosita!
Amigo lector, si usted jamás ha estado en una situación tan ridícula como la que estoy narrando, y en este momento le parece un diálogo de comediante, créame que esto existe en el mundo real, y hay quienes así “viven” y lo peor, lo creen.
Si eres la “otra” y crees que si tu patán deja a su esposa y se casa contigo no te va a hacer lo mismo que a la ahora exesposa, déjame decirte que necesitas hablar con un profesional de la salud mental, porque vives una irrealidad.
En el momento que pases a ocupar el lugar “oficila” de la esposa, tu patán necesitará buscarse otra “otra”
No te creas sus cuentos de que a ti no te va a hacer eso, que se casó con la otra porque bla bla bla bla. Este tipo de hombres tienen una maraña de conflictos emocionales y psicológicos que requieren ser mencionados en otro artículo.
Definitivamente, si eres una mujer que tiene una relación sentimental en la cual eres la “otra”, ya vas mal. ¿Crees que mereces estar “oculta”? ¿No mereces una relación transparente? ¿Tienes que estarte ocultando como delincuente? Y todavía lo peor, estos patanes, aparte de que son unos deshonestos y faltos de principios, todavía se ponen “dignos” celando a su amante.
El que aceptes el denigrante puesto de ser la “otra”, tiene su causa en los daños que hay en tu estructura emocional. ¡No tienes por qué vivir así! ¡Eres digna de consideración y de respeto por el hecho principal de que eres un ser humano!
...