Superacion Personal
Enviado por julian_2106 • 11 de Julio de 2013 • 557 Palabras (3 Páginas) • 280 Visitas
Superación Personal:
El Límite te lo pones tu Mismo…
Hay frases y personas en la vida que nos tocan profundamente y convocan momentos de reflexión; y además procuran el encuentro con nuestro ser interior, nos sublimizan, nos abren las ventanas hacia los vientos frescos de pensamientos más claros, más puros y nos llevan hacia una superación personal que fortifican nuestro espíritu en la jornada total de la existencia.
Qué hacer cuando tras poner todos tus esfuerzos en conseguir algo, esos esfuerzos fracasan, lo que te dices a ti mismo en esos momentos, y las acciones que en consecuencia llevas a cabo, hacen toda la diferencia entre ser un fracaso a perpetuidad, o tener la posibilidad de algún día llegar a triunfar en algo. El éxito no llega por casualidad, y sin embargo es una cosa sencilla alcanzarlo, pero no cometas el error de confundir sencillo con fácil. Si quieres tener éxito en algo, primero tienes que saber qué es ese algo, y luego tienes que estar dispuesto a pagar el precio para conseguirlo. Es así de simple.
Siendo tan simple alcanzar el éxito, porque hay tan pocas personas que podemos calificar como exitosas Porque muchas personas no saben lo que quieren, de aquellas que sí lo saben muchas no saben cuánto cuesta conseguirlo, y de aquellas que saben ambas cosas muchas no están dispuestas a hacer lo que es necesario, es decir pagar el precio que es debido.
Solamente un pequeño porcentaje de las personas vive realmente tal como lo había soñado, en este caso en el video relacionado podemos ver con claridad el éxito conseguido en un aspecto muy diferente al que tal vez estamos acostumbrados, debido a que encontramos una superación extraordinaria que sirve como ejemplo y modelo a seguir para poder alcanzar todo lo que tengamos planeado, porque sencillamente no hay límites que valgan para el éxito y superación que quieras conseguir, lo que basta es la determinación y las ganas de hacer las cosas, porque a todo lo dicho se añade la circunstancia de que aquello que ambicionamos puede que no coincida con nuestras reales posibilidades. Muchas personas disponen de más capacidad de la que piensan, y sin embargo viven una vida limitada por falta de confianza en si mismas; asimismo hay otras que son perpetuas fracasadas por no darse cuenta de que los objetivos que se fijan son irrealistas de acuerdo con sus capacidades. Tanto la falta de confianza como el exceso de la misma pueden contribuir a no tengamos una vida tan exitosa como se podría.
Quiénes han alcanzado el dominio de la confianza son capaces de modificar su propia experiencia del mundo, pueden dar forma a sus percepciones y por consiguiente a sus sentimientos. La sensación interior de éxito, que es algo completamente diferente de la impresión de éxito que causemos en el mundo, depende completamente de la manera en que interpretemos nuestra circunstancia.
...