Las compras en línea
Enviado por pedro1233alejand • 14 de Noviembre de 2015 • Documentos de Investigación • 554 Palabras (3 Páginas) • 423 Visitas
Las compras en línea
Cuota de mercado
E-comercio de venta de productos B2C fue de $ 142,5 mil millones, [3], que representan aproximadamente el 8% de las ventas de productos al por menor en Estados Unidos. [16] El valor de $ 26 mil millones de prendas vendidas representada en línea alrededor del 13% del mercado interno, [17] y con el 72% de las mujeres que buscan en línea para la ropa, se ha convertido en uno de los más populares de compra cruzada categorías. [18] Forrester Research estima que los Estados Unidos la industria minorista en línea tendrá un valor de $ 279 mil millones en 2015. [19]
Para los países en desarrollo y los hogares de bajos ingresos en los países desarrollados, la adopción del comercio electrónico en lugar de o además de los métodos convencionales está limitado por la falta de acceso económico a Internet.
Ventajas
Conveniencia
Las tiendas en línea suelen estar disponibles 24 horas al día, y muchos consumidores tienen acceso a Internet en el trabajo y en casa. Otros establecimientos como cafés Internet y escuelas de facilitar el acceso también. Una visita a una tienda convencional requiere de viaje y debe llevarse a cabo durante horas de oficina.
En el caso de un problema con el tema-no es lo que el consumidor ordenado, o no es lo que esperan los consumidores están preocupados por la facilidad con la que puede devolver un artículo para el correcto o para un reembolso. Los consumidores pueden ponerse en contacto con el distribuidor, visite la oficina de correos y pagar gastos de devolución, y luego esperar a que un reemplazo o reembolso. Algunas compañías tienen políticas de devolución en línea más generosos para compensar la ventaja tradicional de las tiendas físicas. Por ejemplo, el minorista en línea de zapatos Zappos.com incluye etiquetas para envío de retorno libre, y no cobra una tarifa de reposición, incluso para las devoluciones que no son el resultado de un error de comerciante. (Nota: En el Reino Unido, tiendas en línea tienen prohibido cobrar una tarifa de reposición si el consumidor cancela su orden de acuerdo con la Protección del Consumidor (venta a distancia) de 2000)
Desventajas
[Editar] se refiere a fraudes y seguridad
Dada la falta de capacidad para inspeccionar la mercancía antes de la compra, los consumidores tienen un mayor riesgo de fraude por parte del comerciante que en una tienda física. Los comerciantes también corren el riesgo compras fraudulentas con tarjetas de crédito robadas o repudio fraudulento de la compra en línea. Con un almacén en lugar de una tienda al por menor, los comerciantes enfrentan un menor riesgo de robo físico.
Secure Sockets Layer (SSL) en general ha resuelto el problema de los números de tarjetas de crédito sean interceptados en tránsito entre el consumidor y el comerciante. El robo de identidad sigue siendo una preocupación para los consumidores cuando los piratas informáticos se rompen en el sitio web de un comerciante y robar nombres, direcciones y números de tarjetas de crédito. Una serie de alto perfil de los robos en la década de 2000 ha llevado a algunos estados de EE.UU. para exigir la divulgación a los consumidores cuando esto sucede. La seguridad informática se ha convertido en una preocupación importante para los comerciantes y de comercio electrónico, los proveedores de servicios que implementan medidas como cortafuegos y software anti-virus para proteger sus redes.
...