ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿A QUE SABE LA CARNE HUMANA? ARMIN MEIWES, EL CANÍBAL DE ROTEMBURG


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  1.426 Palabras (6 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 6

¿A QUE SABE LA CARNE HUMANA?

ARMIN MEIWES, EL CANÍBAL DE ROTEMBURG

Autor: Michael Leon

Albeiro Marroquín

Armin Meiwes, es conocido como el Hannibal Lecter real, después de que se revelo que había matado y comido a Bernd-Jurgen Brandes.  

"Descuartizar su cuerpo me causó mucho placer, pero fue horrible cuando tuve que matarlo. En ese momento tuve un ataque de rabia y odio, pero cuando lo había hecho, me sentí profundamente feliz"

Armin Meiwes, un chico en desarrollo.  

Alemania, 1 de diciembre de 1961 fecha en la que Armin Meiwes,  vio por primera vez el mundo. De niño era algo distraído y apartado con sus compañeros a causa de que lo molestaban frecuentemente, más sin embargo su niñez fue de felicidad rodeado de sus animales, padres y hermanos.

Tiempo más tarde, tuvo que vivir la separación de sus padres para quedarse a cargo de su   madre, sometido a una estricta disciplina,  acontecimientos que por lo general se prevé que pudieron haber  influenciado su inconsciente criminal, todo esto sin contar que en su juventud, el chico presenció escenas de matanzas de animales en las que participaba ayudando a su madre para luego darse un gran banquete, y podrían haber sido esta una causa que influyo en su estado psicológico, ya que estudios científicos demuestran que no es  nuevo encontrar estos suceso en la historia de los criminales más famosos del mundo.

A la edad de 18 años, Armin se muda a las afueras de Rotemburgo  con su madre a la enorme casa familiar la cual tenía 44 habitaciones y era llamada la casa de los espíritus, nombre que la apodaban sus amigos.

Posteriormente ingresó en el ejército donde destacó por su disciplina y amabilidad con los subalternos. Tras su servicio en el ejército, trabajó como técnico de ordenadores en un centro informático de Kassel. En su trabajo también se le consideraba diligente y eficiente. Entre sus aficiones estaban la lectura de libros de caníbales, muertes y asesinos en serie. Además coleccionaba partes del cuerpo de muñecas que coleccionaba en un cofre para ocultarlas de su madre.

La soledad de Armin.

1999 una fecha trágica triste; su madre ha fallecido. Tras su muerte, Armin se quedó solo en el mundo y los únicos lazos familiares y sentimentales que mantenía desaparecieron rápidamente de su vida.

¿La soledad lo envolvió en un estado criminal?

A partir de su soledad, Meiwes inició su carrera criminal por internet. Fotos de crímenes, accidentes, cuerpos abiertos y otras muchas fantasías violentas componen el arduo y minucioso archivo fotográfico de su ordenador. Foros como "Gourmet" o "Caníbal –Café" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantasías más profundas, y esi como se da inicio a la nueva doble vida de Armin como el Dr. Jekill y Mr. Hyde, personajes que corresponden a una descripción en la que Mr. Hyde sigue siendo el buen trabajador, buen vecino y ciudadano que busca la mujer de su vida pero el Dr. Jekill aparece en escena por las noches con sus fantasías caníbales.

La red de las perversiones

Una de las páginas de internet “Re: Extremmetzger gesucht” fueron el instrumento para poder ponerse en contacto con sus víctimas por así decirlo.

Para sus primeros contactos, Meiwe público un anuncio donde especificaba:

“Se busca hombre fornido de 18 y 30 años para ser desmembrado y consumido… si tienes de 18 a 25, eres mi chico…. ven  a mí y comeré tu deliciosa carne”

Así comenzaron sus primeros contactos, un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo.

Una víctima  poco común

Ante lo ocurrido con su primer contacto, tiempo después en el chat, conoció a Bernd Brandes un ingeniero de Berlín con un trastorno psicológico no muy común pues su vida había sido un poco tormentosa tras vivir el suicidio de su madre. Bernd se declaraba bisexual y su comportamiento sexual no era lo que se puede llamar "normal". Actos de violencia y tortura formaban parte de sus rituales sexuales del día a día.

Tras varios chat, se dieron  cita primero para un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales.

La habitación del pánico

9 de marzo de 2001, tal como lo habían planeado Brandes llego a casa de Meiwes, una vez allí pasaron a lo que Meiwes había denominado la “la sala de la masacres”.

la sala de la masacres” era una habitación pequeña en el segundo piso de la granja.

 Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el Caníbal le amputase el pene. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor y parecía disfrutarlo; dijo Meiwes.

Tras ver lo que estaba sucediendo, Meiwes trato de cocinar todo lo más rápido posible pensando que Brandes se desmayaría, por fin Bernd pudo cumplir su sueño, comerse sus propios genitales aderezados con pimienta, sal y ajo, mas sin embargo una vez empezaron a comer la carne no estaba  a un punto comestible, y para cuando hubieron terminado la víctima estaba muy débil y adolorida para seguir con tal acto, por lo que Meiwes decidió darle 20 pastillas para dormir.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb) pdf (112 Kb) docx (14 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com