Autobiografia
Enviado por Lilydry • 2 de Marzo de 2014 • 456 Palabras (2 Páginas) • 196 Visitas
Mi nombre es y tengo 15, nací en Guadalajara, Jalisco el 12 de marzo de 1998. Mis padres son , también tengo 2 hermanos de 8 y el más pequeño de 6.
Cuando nací mis padres aun eran estudiantes así que pasaba la mayoría del día con mi niñera Mari a quien le tome mucho cariño y trataba como una madre. Cuando mis padres se graduaron ambos comenzaron a trabajar y no los veía mucho en todo el día, tampoco tenía casi amigos ya que era y soy muy callada y un poco tímida, por lo que me pasaba la mayor parte del tiempo sola, nunca me gustó mucho salir así que siempre después de la escuela me quedaba en mi cuarto viendo la tele, haciendo tarea o jugando con la computadora. Poco después de que entre a la primaria empecé a tomar gusto por la lectura así que intentaba leer los libros que teníamos en casa pero se me dificultaba mucho ya que la mayoría eran los libros de la carrera de mis papás o estaban en otros idiomas.
Cuando pase a tercero de primaria me cambiaron de escuela a una escuela un poco lejos de mi casa pero me gusto, era un grupo pequeño de 8 niños pero todos eran agradables y me gustaba esa escuela, desafortunadamente un año después la cerraron por razones que desconozco y curse cuarto y parte de quinto en una diferente escuela, a mitad de quinto me volvieron a cambiar de escuela a la misma donde había cursado primero y segundo, aunque no me gustó mucho la idea ya conocía a la mayoría de mis compañeros así que no fue difícil adaptarme pero nunca llegue a tener un buen amigo ahí.
La secundaria fue muy monótona, ya que era muy callada no tuve muchos amigos pero me llevaba muy bien con los que tenía y aún sigo en contacto con ellos, en los 3 años de secundaria no me paso nada que me deje muchos recuerdos aparte de los momentos que pasaba con mis amigas, nunca tuve novio ni muchos amigos por lo que no soy muy buena hablando con los muchachos y me llevo mejor con las mujeres.
Actualmente no he cambiado mucho aun soy callada y un poco insegura de mi misma pero me gusta mi estilo de vida, mi familia con la que me llevo muy bien y mis amigas que siempre están para hacerme reír y levantarme el ánimo cuando me deprimo. Nunca pensé que mi vida fuera muy divertida ni interesante pero siempre estuve satisfecha con lo que tenía, incluso si no soy muy abierta, no tengo muchos amigos y me la paso sola la mayoría del tiempo me gusta como soy y no quisiera cambiar
...