Autobiografico
Enviado por miixupetiitoh • 11 de Diciembre de 2013 • 402 Palabras (2 Páginas) • 198 Visitas
¿Mi futuro?, mi futuro lo decidí ya hace muchos años, ser arquitecta siempre fue mi anhelo incluso antes de saber que significaba esta palabra. Algo muy inverosímil es que aunque tenga afinidad por este tema, mi pasión es ayudar animales, ¡dar una mano para recibir una patita con cariño!, ese es mi lema. Continuamente he perseguido ambas aspiraciones, en el caso de la arquitectura cuando pequeña realizaba mis propias maquetas, dibujos, fabricaba mis propias agendas, en fin siempre he tenido mucha imaginación siendo que en cuanto veo algo en blanco mi creatividad vuela y en mi mente tengo ya innumerables diseños.
Desde mi infancia me he dedicado en mis tiempos libres a realizar mis propias creaciones, algo que tuvo gran influencia en mi eran aquellos programas en los cuales realizaban gran cantidad de manualidades, las cuales yo no dudaba un segundo en realizarlas. Con el tiempo me di cuenta que existían instantes en los cuales necesitaba realizar cualquier tipo de lo que yo creía mis grandes obras, era una situación ineludible fuera la hora que fuese debía hacerlo, ya que sino esto tenía como consecuencia un gran sentimiento de zozobra. Por otro lado algo que tuvo gran influencia en mi forma de pensar fue el haber crecido en España, desde muy pequeña ya era una niña muy independiente debido a que mis padres no les era posible pasar suficiente tiempo a mi lado debido a sus ocupaciones laborales, eso era el duro precio de buscar un futuro mejor; fue ahí cuando nació mi pasión por los animales, debido a que mi única compañía era mi gato, el me brindo cariño, y cuando necesite una mano lo que recibí fue una pata, la verdad no me pudo ir mejor , es por ello que ahora veo en cada animal un ser indefenso lleno de amor.
Con el paso del tiempo mis padres creyeron que mi pensamiento cambiaria, que decidiría tomar parte de otros pasatiempos, pero nada más lejano a la realidad que eso ya que actualmente a mis dieciocho años sigo teniendo exactamente el mismo anhelo y por lo tanto me encuentro forjando mi futuro en la carrera de arquitectura de la universidad central; culminada esta meta seguiré luchando por poder realizar un albergue de animales en agradecimiento a la ayuda que me brindo un pequeño animal, así que compagino mi gran amor por la arquitectura y por los animales.
...