Corre Nicky Corre
Enviado por osesno123 • 14 de Abril de 2014 • 353 Palabras (2 Páginas) • 599 Visitas
Capitulo 10: El encuentro
Un día, Nicky se encontraba en las escaleras frente a su casa con Israel cuando fueron avisados de un “circo” frente a la escuela, ya que en si sus vidas eran bastante aburridas, cualquier cosa que sirviese de distracción era aceptada.
Al llegar notaron a un hombre con trompeta que se hallaba encima de una toma de agua, que empezó a captar la atención de la multitud.
Cuando finalmente paro vio a un hombre muy delgado que se paro sobre un taburete para piano. El sostenía un libro negro y mantenía su cabeza baja, la gente lo veía y escuchaba atentamente, aunque Nicky no parecía saber quien era o que era también presto mucha atención. En ese momento hizo un llamamiento a todos los presidentes y vicepresidentes de las pandillas. A ello fue el presidente de una pandilla hermana junto con tres miembros mas de esa pandilla, Nicky no escucho lo que hablaban solo vio la mirada de los jóvenes frente al hombre y como empezaban a arrodillarse.
Luego fue Israel junto con Nicky, ni bien los vio el hombre se presento, su nombre era Wilkerson y era un predicador, si bien Israel lo saludo y se quedo Nicky lo evadió, el solo menciono dos palabras que destrozaron la frialdad de Nicky –te amo- dijo Wilkerson, en ese momento Nicky no supo como reaccionar -si hubiese atacado con daga podría haberme defendido, si me rogaba podría haberme burlado- pensó Nicky –pero no se qué hacer ante esto!-.
Bastante frustrado Nicky se alejo de el gritando, -chicos es comunista, si es un comunista- aunque el no sabía que era un comunista sabia que la gente pensaba que era algo malo.
Luego fue al sótano donde se daban las fiestas de su pandilla, cuando vio entrar una figura a ese lugar, era el predicador quien lo buscaba y quería hablar con él. – Te amo Nicky- dijo el predicador con una sonrisa en la cara –Jesucristo te ama- Nicky no sabía cómo reaccionar ante tal situación por lo cual hizo lo que para el era lo mas natural, escupió al predicador en la cara y le... [continua]
...