Em, muñeca de porcelana
Enviado por ftgotth • 11 de Septiembre de 2015 • Biografía • 875 Palabras (4 Páginas) • 110 Visitas
彡Link Start! ✿ Emi
27 de agosto de 2014 a la(s) 19:48
[pic 1]
❀ Nombre: Emily Hesse.
❀ Edad: 18 años.
❀ Nacionalidad: Alemana.
❀ Residencia actual: Seúl.
❀ Ocupación: Pianista.
❀ Base académica: Estudiante de música.
[pic 2]
[pic 3]
Vivió hasta la mayoría de edad en su ciudad natal: Alemania. Su infancia no se caracterizó por seguir los estándares de una familia normal, su madre la crió sola y a causa de ello debió madurar antes de lo debido para poder apoyarla como correspondía. Jamás tuvieron problemas económicos, su padre —a quien prácticamente desconocía—, se dedicaba a mantener un cierto estatus social en ellas; no era alto, pero podían darse ciertos lujos que, sin él, no habrían podido.
Aquel hombre con los años se transformó en un simple nombre, algunas veces le molestaba oírlo por la inmadurez de su adolescencia, sin embargo, estaba totalmente agradecida por lo que había hecho por ellas, aunque bien, ni siquiera se había preocupado por darle su apellido, por eso llevaba solo el de su madre: Hesse, eso le hacía pensar que su comportamiento era inconsecuente, mas con el tiempo comprendió que tal vez solo se trataba de un cargo de consciencia.
Los trabajos a tiempo parcial fueron frecuentes en su época de secundaria, no porque le hiciera falta dinero, sino porque desde pequeña le inculcaron el derecho a la independencia y ella procuraba exprimir de él lo más que podía, pero la rutina siempre acababa matándola. A veces se preguntaba por qué todo, luego de un cierto periodo, pasaba a aburrirle. Se sentía vacía y no hallaba maneras de remediar eso; llegar a su casa comenzó a provocarle náuseas, no por el hecho de detestar el sitio, más bien odiaba encontrarse con la imagen de su madre enamorada aún de la absurda ausencia de aquel hombre. Era irritante pero evitaba comentar al respecto, después de todo amaba a esa mujer y los cálidos abrazos que solo ella podía proporcionarle eran necesarios en su diario vivir.
Con el paso de los años la tecnología dio un increíble vuelco en las plataformas virtuales, fue entonces que se encontró con el lanzamiento de un juego de realidad virtual que aunque todavía de encontraba en su fase beta no podía privarse de adquirirlo. Emily siempre había sido amante de los videojuegos, el poder dar con uno que de una manera casi fantástica la condujera a otro mundo le hacía delirar.
Y llegó el día de prueba, estaba ansiosa, más de lo normal. Lo que ella desconocía era que una simple frase cambiaría su vida por completo: link start.
...