Memorias De Un Amigoo Casi Verdadero
Enviado por srackgaymer • 26 de Marzo de 2014 • 336 Palabras (2 Páginas) • 238 Visitas
Esta historia trata de un niño llamado Pedro y de apellido Mendizábal, quien era solitario, triste, impopular, aburrido, cantaba canciones de Bee Gees cuando se bañaba, leía libros que le daban un significado a su vida y tenía unos padres viejos (por eso sus comportamiento). Pedro tenía un amigo imaginario quien narraba su historia, lo acompañaba en todo momento y le daba consejos.
Su vida era muy aburrida hasta que se dio cuenta que tenía una nueva vecina llamada Magdalena, ella era muy simpática, extrovertida, rara y distinta a todas las niñas que conocía. Ella se convirtió con el tiempo en su mejor amiga y así fue como su amigo imaginario desapareció de su mente con el trascurso del tiempo.
Cuando Pedro iba a cumplir diez años fue a comer a un restaurante ahí conoció a Alejandra un joven de 26 años, quien lo invito a comer y le regalo una chamarra.
Después de un tiempo Pedro se encontró a Alejandra y ella le confeso que era su verdadera madre, que sus padres la habían obligado a darlo en adopción ya que ella era muy joven y que nunca le dijeron donde lo habían dejado. Ella le propone a Pedro que se fuera a vivir a la playa con ella, pero Pedro no acepta, y se despiden y se comprometen a escribirse.
Pedro y Magdalena crecieron y fueron los mejores amigos por siempre.
Opinión Personal.- Esta historia me gusto porque habla de la verdadera amistad, la importancia de los amigos y los consejos que ellos nos pueden dar, aunque a veces estos no son tan acertados. Y que a pesar de que el pase el tiempo ellos siempre van a estar ahí para ayudarnos.
También me gusto por la decisión que tomo Pedro al no dejara sus padres, aunque su verdadera madre, se lo pidiera, por amor a ellos y el no dejar a su única amiga Magdalena.
Conexión con la vida.- Esta historia tiene conexión con la vida diaria, ya que los niños que son solitarios siempre busca o imaginan tener amigos,
...