Presentacion
Enviado por yuliana.pao • 17 de Octubre de 2013 • 372 Palabras (2 Páginas) • 215 Visitas
Soy demasiado malgeniada, pero tengo un sentido del humor exagerado es algo raro lose, hago reír a todas mis compañeras, no vivo del que dirán, sinceramente poco me importa lo malo que hable la gente de mí solo me intereso por lo bueno y si veo que en realidad estoy haciendo algo mal trato de cambiarlo pero sobre todo tengo mi auto estima demasiado alta. No me gustan las mentiras aunque a veces me las digo pero son piadosas, por lo generar procuro hacerme amiga de todo mundo la verdad no me gusta tener enemistades.
Bueno en cuanto a los físico soy una persona bajita, tengo ojos verdes, cabello cortico, demasiado sentimental o se podría decir sensible mis padres son mi razón de ser, no tengo hijos pero tengo 11 sobrinitos que son mi adoración, que a veces tratan de volverme loca porque son muy extrovertidos.
Mi familia es la que todo mundo quisiera tener afortunadamente mis padres son un ejemplo a seguir llevan aproximadamente 42 años de casados, su matrimonio está basado en la confianza y en la presencia de Dios en nuestro hogar y en cada uno de nuestros corazones.
De todos mis hermanos hay una que se destaca, por ser extrovertida, sincera, feliz, alegre, incondicional, a veces dicen que es loca pero no, esa es la forma de ser de ella jajajaja pero es una excelente hermana ella es el centro de nosotras vivimos por ella, se llama Darquis.
En mi familia hemos pasado por una situación bastante dolorosa, la muerte de mi hermano mayor Honry, y es demasiado triste ver como los padres de uno sufren, se siente tanta impotencia al ver las caras de ellos, pero en ese momento es cuando uno debe sacar fuerzas de donde no tiene y mostrar una actitud de fuerza de valentía para poder ayudar a los padres y no hundirlos más en esa depresión absoluta, darles animo demostrares que la vida sigue, ser la motivación para poder pasar esta situación tan triste.
Yo pienso que la actitud es algo fundamental para nuestra vida ya que muchas veces nos tomamos las cosas personales y nos amargamos por cosas insignificantes que realmente no valen la pena.
...