Ranmaru Mori
Enviado por dmanrique052 • 13 de Enero de 2016 • Biografía • 1.489 Palabras (6 Páginas) • 554 Visitas
El más famoso de valet en el mundo, Mori Ranmaru, murió con Oda Nobunaga en el Akechi Mitsuhide emboscada. Él todavía estaba por debajo de 20 años de edad que mañana (registros varían sobre su edad, la duración de la vida dada por los productores de juegos en siglo 21 parece demasiado corto, 1565-1582). Su vida estaba llena hasta el borde con todo tipo de cosas que los 60 años de edad asalariados jubilados de hoy podrían nunca llegar - gracias a Dios que ni siquiera saben lo que es mal. El 21 de junio de 1582, no sólo Ranmaru dejó este viejo planeta desordenado; sus hermanos menores Mori Nagataka (nacido en 1566) y Mori Nagauji (nacido en 1567) murieron luchando hasta el último. Su hermano mayor, Mori Yoshitaka (1552-1570), que ya perdió su vida al servicio de los generales de Oda Nobunaga en la batalla. Parecía como si los fabulosos muchachos Mori especializados en morir joven - algo bello en sí mismo para algunas personas. Ninguna de esas muertes fue por nada, claro está.
Oda Nobunaga vio Ranmaru por primera vez cuando se le mostró todo por el padre, Mori Yoshinari, el Juez de Gifu, que acababa de unirse al clan Oda en 1555. Ese tiempo Ranmaru no había cumplido 6 años de edad. Oda le gusta el chico al instante. Mori Ranmaru era, por lo que la gente decía, muy guapo, tal vez en la forma de películas de animación japonesa de este siglo representan sus héroes 'boy hermosa. Pero si sólo era guapo Oda Nobunaga no le habría importado mucho sobre él.
Lo que pasa con Mori es que era todo lo contrario de Judas de Oda, Señor Akechi Mitsuhide (que es parte de por qué se odiaban, haga clic aquí para historias sobre él). Mori era inteligente, rápido, práctico y totalmente en sintonía a la hora de Oda Nobunaga de horarios caprichosos y estados de ánimo siempre cambiantes. Si Oda Nobunaga criticó a través de los oídos de todo el mundo a causa de algo, la gente decía que el único lugar seguro estaba detrás de Toyotomi Hideyoshi o Mori Ranmaru. Este último era más seguro que el primero, ya que hacia Toyotomi Oda no perdonó a cualquier mota de reconsideración cuando quería conseguir furioso. En cuanto a los registros disponibles van, nunca había habido cualquier ocasión observable cuando Oda Nobunaga se enojó con Mori en absoluto.
Los hermanos menores de Mori sirven Oda Nobunaga, también, algunos años después de Mori llegaron allí. Su padre Yoshinari murió en una batalla por el clan Oda y su madre se convirtió en monja budista después, por lo que vivió con Ranmaru y fue sólo práctico que todos compartían el trabajo, sobre todo porque Mori Ranmaru había envejecido - por lo general un niño se retiró de ser un ayuda de cámara y comenzó a ser un soldado regular en torno a su mayoría de edad o poco después, por ejemplo, entre 15 y 18 años de edad. Pero estaba claro que Oda no quería Mori a dejarlo, y el niño mismo no piensa en ir a. Su madre también era del todo bien con él; Oda Nobunaga se hizo cargo de todos sus descendientes de todos modos. La mamá de Ranmaru, aunque se supone que la mente nada más que los muchos dioses de la religión, todavía trabajaba para los intereses de Oda Nobunaga siempre que podía. Al igual que, la retransmisión de algo de información acerca de un esquema de sospechoso de un señor de la guerra al lado de territorio de Oda, o la búsqueda de agentes. La aversión de Oda Nobunaga a ninjas veces se manifestó como una especie de fobia; él nunca confió en los que están en esa profesión, a diferencia de Toyotomi y Tokugawa Ieyasu (este último incluso se basó en gran medida de su fuerza de ninjas especial, haga clic aquí para la historia y las fotos). La familia Mori podría ayudar un poco para aliviar su mente política en esto.
Mori Ranmaru fue invaluable dentro de la sede del clan Oda, porque nadie más podía hacer frente a la necesidad de Oda Nobunaga para la velocidad. El resto de las personas sólo cayó en un caos indescriptible y la confusión constante porque Oda notoriamente nunca planeó nada por delante (al menos, nunca se molestó en decirle a nadie sobre él), y luego exigió el fin de hacer cualquier cosa para hacer ese mismo segundo. La tradición dice que Mori incluso dio lo Oda quería antes de que él lo quería - esto era una misión casi imposible para cualquier otra persona.
...