ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente: Un Reto Personal, Actividad


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

mido 153 centímetros, peso 69 kilos, mi piel es morena, rostro ovalado, ojos color café, nariz chata, labios gruesos, cejas perfiladas, el color de mi cabello es negro, largo y ondulado.

Soy una persona que aprecia la vida, que siempre me he caracterizado por ser agradecida, seria, honesta, honrada, confiable y responsable, trato de dar siempre lo mejor de mí y que las personas que estén conmigo también estén bien, soy una persona sociable con mucha facilidad para el trabajo en equipo y aunque a veces tenga inconvenientes nunca me doy por vencida porque pienso que si algo no se me da es porque Dios tiene algo mejor para mí.

En cuanto a la parte intelectual, pues me permito decirle con mucho gusto y honor que siempre me he destacado en el ámbito escolar, técnico y universitario, me gusta leer, estudiar, aprender, ser aplicada con mis tareas.

En el ámbito familiar, puedo decir que tengo un hijo precioso de cinco años, soy madre soltera, mi hijo es mi motor a ser cada vez mejor, es un poco rebelde pero bueno nos amamos mucho, y trato de pasar el mayor tiempo que puedo con él, ya que debido a mi trabajo me la paso viajando, vivo en la casa de mi abuela con mi mama, mi hijo, mis 3 hermanos y una sobrinita que quiero mucho.

El momento en el que me motive a mí misma se lo debo a Dios, yo trabaje durante 8 años administrando discotecas, un trabajo muy mal pago y peligroso, en vista de que ya hacía 10 años que había terminado mi carrera académicamente y no me había graduado.

La automotivación dirigida al servicio al cliente nos sirve para dar lo mejor de nosotros cada día mas, brindarle un mejor servicio, así el cliente se sentirá satisfecho agradado, confiado y seguro del servicio que se le está prestando, como es en mi caso desde que leí un versículo en la biblia que dice algo así como “hacer las cosas o dar las cosas como si se las diéramos a Dios con agrado, esmero y esfuerzo dándole lo mejor a Él”.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com