Valentia Y Amor, Las Herramientas Del Exito
Enviado por isarf22 • 4 de Noviembre de 2013 • Ensayo • 593 Palabras (3 Páginas) • 430 Visitas
“VALENTIA Y AMOR, LAS HERRAMIENTAS DEL EXITO”
Cualquiera de nosotros podría pensar que la gente que ha logrado el éxito en la vida ha sido por un golpe de suerte e irónicamente solemos afirmar que” los que tiene plata no tiene problemas” porque desafortunadamente tenemos el concepto errado de que el dinero lo consigue todo . Sin embargo para para la sorpresa mía y de muchos, el caso de vez de Steve Jobs , es una caso enriquecedor y real.
¿Quién era Steve Jobs?
“(Los Altos, California, 1955 - Los Ángeles, 2011) Informático y empresario estadounidense. Padre del primer ordenador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer, probablemente la empresa más innovadora del sector, este mago de la informática fue uno de los más influyentes de la vertiginosa escalada tecnológica en que aún vive el mundo actual, contribuyendo decisivamente a la popularización de la informática”.
El valor del éxito de este hombre mas que residir en los resultados, que algunos medios comunicación se han encargado de publicar después de su muerte, radican en gran parte en la construcción teórica y aun mas importante la construcción ideológica que este hombre emprendió a lo largo de su vida.
¿Cómo lo logro?
Como pudimos observar en el video el secreto de este hombre se basa en el amor. El amor a la familia el amor a la vida y al trabajo fueron los grandes pilares de su éxito, ese amor se expresa en las insaciables ganas de vivir no solo lo bueno si no también lo desagradable porque de estos sucesos es por los cuales nuestro ser se reconoce y crece.
En mi concepto este hombre fue extraordinario, porque además de amar fue un hombre valiente ya que lucho por sus sueños , fue capaz de levantarse después de cada caída, no se dejo llevar por la opinión de la gente o el conducto regular del sistema; tuvo la autonomía de decidir su destino y de construir su proceso de aprendizaje para no seguir el proceso de otros o para otros . Yo al igual que él espero “siempre estar hambrienta y alocada” , de verdad deseo eso para mi vida porque tengo mucho para dar y no espero ni quiero que los miedos o las palabras mitigantes de las lenguas perversas desanimen mi espíritu .
...