Amplacion Del Puerto
Enviado por fitoortiz • 1 de Diciembre de 2014 • 380 Palabras (2 Páginas) • 148 Visitas
ESCUELA NORMAL SUPERIOR
DEL ESTADO.
CURSO MIXTO
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.
MATERIA.
NALISIS DE TEXTOS NARRATIVOS Y POETICOS.
MAESTRO.
LAURA PATRICIA VALDES
ALUMNO.
RODOLFO ARTURO ORTIZ DURON.
ESPECIALIDAD.
ESPAÑOL 7 SEMESTRE.
SALTILLO, COAHUILA.
Enero 2014.
Realizar enunciados. Rencor y alegría.
Alegría.
1- Es increíble cómo pasa el tiempo. cada instante pasó sin sentir. Hace un año que celebrábamos el campeonato. Gracias DIOS por permitirme vivir esos momentos.
2- Cuando te vi por primera vez fue casual. El tiempo fue marcando el futuro de ambos. Ahora agradezco ese momento tan maravilloso.
3- Lamentablemente no era el momento. Los tiempos de DIOS son exactos y precisos. No me arrepiento de nada de lo que pasó. Porque lo viví plenamente.
4- Cuando sale el sol tus ojos brillan. Tu cabello vuela y el viento acaricia tu piel. Que escenario tan espectacular. Poniéndome romántico ven y abrázame.
Rencor
5- Las cosas no suceden porque si. Todavía recuerdo el resonar de tus palabras en mi cabeza. Vete, desaparece, piérdete, no te quiero volver a ver.
6- Es difícil aceptar el final de una situación. Nunca olvidas lo sucedido. En cada momento me recuerdas y siento un golpe de rechazo fatal. Como odio el día que te conocí.
7- La vida es impredecible para todos. Nunca nos conformamos con nada de lo que nos pasa. Siempre vivimos ratos difíciles. Como quitarme esta maldita mala suerte.
8- Cuando todo parece marchar sobre ruedas es genial. En el camino se presentan barreras inquebrantables. El tiempo se llega. Siempre tienes que ser tú.
Amor.
9- Sorprendentemente inimaginable. Nunca pensé conocer a alguien como tú. Definitivamente eres quien cambio mi vida. Gracias por existir.
10- El tiempo pasa y sigo recordándote. No cabe duda, ni el tiempo pudo con el recuerdo. a pesar de todo eres y seguirás siendo el amor de mi vida.
Tristeza.
11- La esperanza siempre fue un aliento para nosotros. Pero el destino ya tenía marcado el tiempo. hasta que llego el día de tu lamentable muerte. Como te extraño.
12- Entre el amor y el odio solo existe un paso, jamás pensé que fuera a pasar esto, verdaderamente lamento lo sucedido, discúlpame si te falle.
13- Algunas veces lo planeado no resulta, un profundo sentimiento empaña mi existencia, los resultados no fueron los esperados y nuevamente fracasamos.
...