Analisis De Caso J&J
Enviado por shir1102 • 19 de Septiembre de 2013 • 752 Palabras (4 Páginas) • 323 Visitas
Experiencias positivas de mi infancia:
1) Mi primer viaje con mi familia, fue una linda experiencia porque nos unió y aprendimos a conocernos mejor.
2) Cuando pase mi examen de ingles. Para mi es la materia mas difícil, pero ese examen me esforcé y le dedique un mayor tiempo y pude ver el resaltado con éxito, ahora aplico el mismo método para todos mis exámenes.
3) Cuando tenía 15 años fui a un retiro espiritual, me sentí tan bien y llena de paz conmigo misma y me ayudo mucho en las tomas de decisiones porque desde entonces las pensaba mas y a su vez asumía la responsabilidad de las reacciones que tenían mis acciones.
Experiencias negativas que se volvieron positivas
1) Hace como 2 meses fui con mi mama a comprar mi carpeta a office, conseguí lo que buscaba y nos dirigimos a la caja. Una señora estaba pagando y cuando efectuó su pago se retiro, olvidándose de su celular. Yo lo vi y le avise a mi mama, pensado que ella lo agarraría pero en vez de eso, llamo a la señora y le devolvió su celular. Cuando salimos de office, me encontré un billete de mil, para mí fue el día mas suertudo que jamás había tenido, pero yo no pensaba quedarme con el dinero. En vez de eso se lo di a mi mama por la acción buena que hizo y la lección que me dio.
2) Cuando tenía 15 años tuve un novio que se llamaba Daniel, el era un chico muy amable y tierno pero sobre todo sabía exactamente lo que le gustaba escuchar a una chica, lástima que solo se quedaban en palabras. El fue como mi primera decepción amorosa, pero a pesar de todo eso el de cierta forma me ensaño, para no cometer los mismos errores en mis futuras relaciones. Gracias a él “De cierta forma” eh tenido relaciones muy bonitas y siempre les digo mejor no me prometan ni me digan solo háganlo y demuéstrenmelo porque al hacerlas se dicen solas.
3) Yo soy una persona que muy rara vez se enferma. Un día me dio un resfriado horrible pero lo bueno es que solo me duro 2 días, bueno eso era lo que creí. El caso es que me enferme un miércoles y el jueves ya me sentía muy bien, así que me decidí ir de fiesta el viernes. Mi mama me dijo que no porque me podía enfermar de nuevo pero le explique que ya me sentía mejor, ella me dejo ir pero con lo que yo no contaba es que ese día iba a ver una horrible lluvia, cuando llegue a mi casa estaba muy mal y otra vez enferma. Recuerdo que mi mama solo me dijo vez shir salió más caro los fideos que las albóndigas. Ahora para ser sincera le hago mucho caso a mi mama porque sé que si ella me dice algo es porque sabe lo que me está diciendo y ella solo quiere lo mejor para mí.
Situación que quisiera darle un fin para continuar (Gestalt):
Esa sería la relación que tengo con una amiga donde no es muy buena que digamos y que mejor que este momento donde estoy más ocupada y
...