Animales Medicinales
Enviado por paraby • 19 de Marzo de 2014 • 446 Palabras (2 Páginas) • 234 Visitas
12
Concentrado de Baba de Caracol
Uso cosmético.
Precio:
15 ml. a 7,20€ i.v.a. incluído.
Más detalles
Capacidad :
Cantidad:
7,20 € IVA incluído
Currently 4.20/512345
Puntuaciones: 4.2/5 (10 votos)
Más
Facebook logo
0Comentarios
Concentrado de baba de Caracol.
Para añadir a cremas, geles faciales, jabones y otras formulaciones cosméticas y hacer cremas con crema base (dosis: del 5 al 25%)
Los científicos observaron, en los caracoles, qué rápido se les regeneraba la piel y el caparazón tras sufrir algún daño. Descubrieron que era debido a los componentes de la baba.
Esta baba, (baba de caracol) aplicada sobre nuestra piel, ayuda a reconstituir, regenerar las células, permitiendo multitud de mejoras, que son las que se utilizan en el ámbito de la cosmética.
La baba de caracol ejerce una doble función: estimular la formación de colágeno, elastina y del componente dérmico que reparan los signos del fotoenvejecimiento; por otro lado minimizar el daño generado por los radicales libres (propiedad antioxidante).
La baba de caracol contiene: alantoína, ácido glicolico, colágeno, elastina, proteínas, antibióticos y vitaminas naturales.
Aplicaciones en cosmética:
La baba de caracol se utiliza para combatir el acné, eliminar arrugas, desvanecer cicatrices y rejuvenecer la piel, entre otras cosas, gracias al poder de la Alantoína que es un cicatrizante natural. La Alantoína acelera el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.
La Baba de caracol retrasa el envejecimiento de la piel, fortaleciéndola, eliminando así, signos de desgaste. La baba de caracol contiene Alantoína que ayuda a regenerar la piel, proteínas y vitaminas que la enriquecen y la dan suavidad. Esta también indicado para hidratar y nutrir la piel y proporciona una exfoliación suave.
Te invitamos a ver nuestro tutorial de cómo hacer crema de baba de caracol
FICHA TÉCNICA
PRODUCTO: BABA DE CARACOL
El uso del caracol y del mucus tiene una larga tradición en la medicina popular que se remonta a épocas muy remotas. Actualmente, se están llevando a cabo una serie de investigaciones sobre los componentes activos y de su empleo en Medicina, Dermatología, Dermofarmacia y Cosmética.
Te ofrecemos una Baba de Caracol que te permitirá obtener nuevas formulaciones de calidad superior.
Esta poderosa fuente de regeneración se debe a los activos que contiene:
Proteínas de bajo peso molecular que actúan
...