Brazo Ortopedico
Enviado por mgaba191176 • 19 de Febrero de 2014 • 376 Palabras (2 Páginas) • 447 Visitas
QUE ES
Es un aparato que simula ser un brazo de manera mecánica, lo que es una bendición para la autoestima de la persona.
QUIENES LO USAN
Cuando alguien tiene un accidente o de nacimiento no tiene algún miembro inmediatamente se piensa en facilitarle unbrazo ortopédico.
Por ejemplo en la guerra muchos hombres pierden sus brazos
Para poder ser un profesional
Pueden llegar a ser grandes Deportistas
PARA QUE SIRVE
Sirve para ayudar a que las personas puedan tener una vida más normal, el poder tomar objetos, y hacer casi todo lo que una persona normal haría.
QUIEN LO INVENTO
El doctor JEAN-ANDRÉ VENEL en el AÑO 1780, el creo el 1er INSTITUTO ORTOPEDICO, se dice que es el padre de lo ortopédico
MODELO
Mostrar los modelos..
LO MÁS NOVEDOSO
Brazo ortopédico biónico, que obedece a los pensamientos
GRACIAS!!!
Al abuelo de Isa, con todo el cariño con que él me enseñó a querer
EL PUEBLO se llama Brincalapiedra. Todo el mundo está de acuerdo en que Brincalapiedra es unnombre muy bonito y que suena muy bien: Brinca-la-piedra; peroque basta con eso, con que suene bien cuando se pronuncia. Notiene por qué hacerse verdad; ¿qué ocurriría si un día, de repente,una de las losas de la plaza., el pilón de la fuente o un sillar de latorre de la iglesia se pusiera a dar brincos? Seguro que la personaque viera una cosa así se quedaba... de piedra. A veces puede resultarun verdadero lío que se haga verdad lo que alguien se ha inventadocomo un puro juego...
Eso es lo que le pasó a Isa. La cosa ocurrió en Brincalapiedra y sucedió así:¡Dong... dong… dong… dong…! ¡Las cuatro!El reloj de la torre había dado las cuatro de la tarde.Isa, escribiendo en su pupitre de la escuela, oyó sonar lascampanas y levantó la cabeza. Imaginó las campanadas como cuatroinmensas pompas de jabón, gordas, retumbantes, bien rellenas desonido.Cuatro inmensas pompas de jabón que caían desde la torre delreloj flotando, resbalando, rodando, botando y rebotando sobre lostejados; que chocaban luego contra el alero del soportal de la plaza y se estrellaban sobre las losas del suelo. Al reventar, todo el sonidoque llevaban dentro se esparcía por la plaza y se colaba por las ventanas entreabiertas de la clase. —¡Ya son las cuatro! —comentaron varios niños a media voz.
...