ESTUDIO DEL CASO
Enviado por moon21 • 20 de Septiembre de 2013 • 400 Palabras (2 Páginas) • 345 Visitas
ESTUDIO CASO II
“FERIA DE LAS CIENCIAS EN EAD”
Un grupo de estudiantes de bachillerato de EAD, que llevan la materia de CVT2, sugirieron un EVENTO ESCOLAR, semejante al que observan con su hijos/sobrinos, y que sucede en escuelas presenciales: Organizar y presentar trabajos expositivos-carteles, en base a los conocimientos adquiridos hasta el momento. Como ya llevaron bases matemáticas, biológicas, geográficas, físicas y químicas, les encantaría exponer lo que han aprendido.
Pero tienen algunos detalles que les faltaron, sus asesores les recomendaron exponerlos a sus compañeros para hacerles las observaciones, antes de darlos al público en general.
AYUDALES A ESAS OBSERVACIONES POR COMPLEMENTAR, para que queden GENIALES sus exposiciones-experimentos
EXPOSICIÓN 1:
Una compañera, le interesó el tema de la EVOLUCIÓN GEOLÓGICA DE NUESTRO PLANETA. Ayúdale a anotar las características de los dos eones que faltan en la línea del tiempo y acomoda las imágenes que corresponden a cada uno.
570 Ma- actual
2500- 542 Ma
3800- 2500 Ma
PROTEROZOICO
Los continentes estables aparecieron por primera vez.
ARCAICO
La superficie de la tierra forma una corteza de roca sólida.
FANEROZOICO
Desde 570 Ma a lo actual.
Desarrollo de vida actual.
4600-3800 Ma
EXPOSICIÓN 2:
Simularon condiciones de los experimentos de los siguientes CIENTÍFICOS Y sus teorías sobre el ORIGEN DEL ORIGEN DE LA VIDA Y LOS SISTEMAS PRECELULARES. Proponen las ideas de las mezclas de los científicos (simuladas) y las condiciones físicas para operarlas en el laboratorio, podrías ayudarles a IDENTIFICAR ESTAS Y ACOMODARLAS en base a los conocimientos adquiridos, se perdieron los letreros en las imágenes!!! OH CIELOS!!!
...