Efecto Invernadero
Enviado por • 16 de Junio de 2014 • 443 Palabras (2 Páginas) • 127 Visitas
Es un fenómeno determinado por gases componentes de una atmosfera planetaria que retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar.
Se podría decir que el efecto invernadero es un fenómeno atmosférico natural que permite mantener una temperatura agradable en el planeta, al retener parte de la energía que proviene del sol.
Este fenómeno es determinado por gases que componen la atmosfera planetaria que retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar.
Busca reducir las emisiones de seis de los principales industrializados con el fin de que el periodo que va de 2008 a 2012 esas emisiones descenderán un 1.8% por debajo de las registradas en 1990.
En los últimos años, la industrialización ha avanzado mucho en el mundo. Esta ha permitido una mejor vida para muchas personas pero al igual ha afectado la salud de muchas otras a causa de la contaminación.
En el mundo se habla muy poco sobre el impacto del desarrollo sobre el medio ambiente y de la salud humana, y se hace poco para reducir dicho impacto. Conociendo algo acerca de los efectos de ciertos tipos de contaminación nos ayuda a tomar medidas para prevenir daños a los órganos de nuestro cuerpo.
El propósito de éste trabajo es tratar sobre diferentes tipos de contaminación y las consecuencias negativas que cada uno de ellos puede traer a los diferentes tipos de órganos del cuerpo humano.
uando un organismo muere, sus restos se descomponen y disgregan rápidamente por la acción de las bacterias, otros animales, el viento, la lluvia, o las olas del mar. Pero si ese cadaver es enterrado en poco tiempo por los sedimentos, y se ve a salvo de la intervención de los agentes biológicos y mecánicos crecen mucho las posiblidades de que fosilice. Obviamente es mucho más sencillo que lo hagan las partes duras como conchas y huesos, que las partes blandas como los músculos y vísceras que a pesar de su enterramiento siguen expuestos a la acción de las bacterias. Todo depende de lo hermético que sea el envoltorio protector que rodea al organismo. En casos excepcionales también se conservan esas partes blandas, y se han encontrado insectos esquisitamente preservados en ámbar, que es resina fósil de árboles, vertebrados en minas de asfalto, o mamuts congelados en la turba de Siberia.
Esta transformación depende de la composición química del hueso o concha, y de la del sedimento que lo contiene, si esta combinación es favorable, la sustitución se realizará molécula a molécula, durante un largo, muy largo período de tiempo, hasta que el organismo esté completamente mi
...