El Aborto
Enviado por 1234567891000 • 15 de Mayo de 2013 • 384 Palabras (2 Páginas) • 280 Visitas
El Aborto.
El aborto es un método en donde se interrumpe el embarazo y se provoca la muerte del que sería un bebé.
El aborto se puede causar por varios medios, tales como:
Succión. Se utiliza un tuvo hueco, la succión tan fuerte destroza al bebé y como la cabea no entre en el tuvo introducen un instrumente que comprime la cabeza destrozándola.
Anticonceptivos hormonales. El aborto desapercibido puede en ciclos menstruales, con las pastillas de dosis muy bajas. Con la pastilla combinada, el aborto puede ocurrir una vez cada dos años. O sea una mujer que utiliza pastillas o inyecciones está abortando en un buen porcentaje.
Dilatación o curetaje. De la séptima a la doceava semana de gestación se utiliza un método que consiste en cortar el bebé en pedazos con un cuchillo quirúrgico y posteriormente se hace un raspado.
La persona que lo realiza debe unir de nuevo los pedazos del bebé para asegurarse de que el útero está vacío. Al bebito se le corta una piernecita, después la otra y así se va cortando en pedazos todo su cuerpo. Los sufrimientos del bebito son intolerables. Es algo despiadado.
Cesárea. Es igual que una cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado.
Dispositivo intra-uterino o Anillo (Abortivo). Es un artefacto de varias formas que se coloca dentro del útero. No evita la concepción sino que modifica el revestimiento interno del útero en forma que el niño en desarrollo que viene de la trompa de Falopio, no pueda implantarse y muera, eliminándose sus restos desintegrados con la menstruación.
Lo que no piensan al realizarse un aborto es que una de las consecuencias que trae esto es que queden estériles, y al momento de que quieran tener un bebé no podrá tenerlo y la peor consecuencia seria la muerte.
Si una joven se embaraza y no quiere tener el bebé puede darlo en adopción ya que no se podrá hacer cargo de ello.
Por eso hay que pensar las cosas mejor antes de que resulte mal algo.
...