Las dos rosas
Enviado por Melissa Chaparro Figueroa • 27 de Noviembre de 2016 • Ensayo • 901 Palabras (4 Páginas) • 224 Visitas
Las dos rosas
Un jardinero tenía un rosal, dos rosas habían brotado y para el eran las más hermosas que podían existir. A una de las rosas le arrancaron los pétalos; cuando miraba a la rosa que estaba a su lado intacta se sentía inferior y muy triste. Un dia el jardinero se acerca y le dice: sigues siendo la misma rosa de siempre para mí, tus pétalos volverán a salir porque vas a permanecer en ese rosal que es tu hogar, donde vas a estar segura.
Quiero aclararte una vez más que el sexo no es malo; de hecho, es uno de los diseños más hermosos e íntimos que Dios creó. Quiero decirte lo puro del sexo y las mentiras alrededor de este.
Verdad #1
Es un regalo de Dios para nosotros
Tiene un tiempo de inicio bien definido; en el matrimonio
Tiene el propósito de unir y de procrear
Mentiras
Puedes tener relaciones sexuales cuando quieras y con quien quieras
Puedes hacer con tu cuerpo lo que tu desees
Puedes tener relaciones incluso con tu mismo sexo
Muchas personas cuando conocen a Dios y empiezan a vivir una vida a su lado sienten gran remordimiento de haberse entregado a una persona fuera del matrimonio; que incluso ya no esta con ellas; sienten que entregaron algo muy valioso y que su valor disminuyó. No se si aquí hay un caso asi pero escucha lo que Dios quiere decirte, que quede muy dentro de tu corazón. Aun cuando los petalos de la rosa cayeron, volvieron a brotar, tu valor no se reduce por haber tenido relaciones con alguien. Ahora vives para Dios, tu corazón fue formado de nuevo, eres alguien totalmente nuevo y por supuesto que es la oportunidad perfecta para empezar a guardarte y esperar hasta el matrimonio. Aclaro firmemente que no esta en los planes de Dios que tengas relaciones antes del matrimonio por mas que ames a una persona, sus planes son que esto ocurra en el matrimonio bajo su bendición y permiso. Tienes el mismo valor ante Dios que aquel que se ha guardado. El mundo esta torcido y todos los días te presiona y te ataca para que no te guardes. Nos ha hecho creer que se puede tener relaciones por amor, por presión, para ser popular. Pero Dios hoy te da el concepto mas puro de una relación sexual y eso es yo lo diseñe para que lo experimentes de la manera mas pura rodeada de ternura y mi bendición.
En la actualidad el hombre que tiene mas relaciones sexuales es considerado un gran hombre por muchos. Pero la mujer es desvarolizada. La sociedad ha destruido la pureza que Dios le dio a la relación sexual. No eres hombre por tener relaciones sexuales y presumirlo con tus amigos; eres hombre cuando sabes frenarte ante una mujer y la miras como una hija de Dios que merece todo tu respeto. Ere hombre cuando aprendes a esperar hasta el matrimonio. No hay hombre mas genuino que ese. Jovencita, deja que Dios te ponga en las manos adecuadas, manos que no van a tocar tu cuerpo antes de tiempo sino que van a tocar el corazón de Dios primero para llevarte a un altar y demostrarte en el matrimonio que siempre te miró de la manera que Dios lo hace.
...