ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Boyle


Enviado por   •  1 de Octubre de 2011  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  877 Visitas

Página 1 de 2

Aborto significa 'privación de nacimiento' y proviene del substantivo latino abortus, derivado del verbo aborior, compuesto, a su vez, por el prefijo ab, que expresa originariamente la idea de alejamiento y luego las de ausencia o privación, y por el verbo orior, que significa tanto como levantarse, alzarse, surgir .

¿Qué es lo que necesitas para crear una vida? La respuesta parece ser muy obvia, una mujer, un hombre, un óvulo un espermatozoide, sin embargo esto no es suficiente, que esta fabulosa receta este completa depende de una simple oración: si lo quiero o no lo quiero.

Existen 2 tipos de aborto, uno de ellos es el inducido que es cuando la madre toma la decisión de no tener al bebe. Hay varias formas de abortar, dependiendo del tiempo de gestación

Succión: Un tubo especial es introducido en él. Una violenta aspiración, 29 veces más poderosa que la de una aspiradora común, succiona al bebé descoyuntando sus miembros y transformándolo en un puré sanguinolento que es depositado en un recipiente.

Dilatación y evacuación – Es necesario utilizar tenazas especiales para descoyuntarlos pues los huesos de la cintura ya están calcificados. Primero se destroncan los brazos y las piernas del niño y después se destroza su columna vertebral. Por último, antes de ser succionado, el cráneo del niño es aplastado.

Inyección de solución salina fuertemente hipertónica – Una aguja de ocho centímetros perfora la pared abdominal de la mujer y el saco amniótico y se inyectan solución salina fuertemente hipertónica.
El bebé ingiere la solución salina, la cual va quemando su piel, su garganta y sus órganos internos. Se ve entonces una criatura toda cauterizada, con el cuerpo enrojecido por las quemaduras producidas.

Sin embargo el el cigoto antes de las 12 semanas no es considerado cono um vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com