Parafilias En La Cotidianidad
Enviado por Venom_Streak • 9 de Junio de 2015 • 485 Palabras (2 Páginas) • 234 Visitas
“PARAFILIAS EN LA COTIDIANIDAD”
Nunca te has preguntado ¿Por qué las personas suelen comportarse como lo hacen en el ámbito sexual? ¿Por qué suelen hacer cosas raras? Y lo más importante ¡¡¿CON QUE FIN LO HACEN?!!
Pues mira, esas cosas súper raras que luego ves con respecto a lo anterior que te dije, se llaman Parafilias.
Pero te estarás preguntando: ¿Qué rayos son las parafilias? Pues muy fácil eso es un comportamiento sexual por el que logras obtener placer. Así de simple y sencillo.
Pero lo más sorprendente de este tema no solo es eso; lo más interesante de esto es que hay muchísimas de estas parafilias que jamás te pudiste imaginar que existían y que las personas las podían ponen en práctica.
Cosas que a las personas les provoca un placer sexual y tú lo ves como algo sumamente normal.
Así que prepárate porque en este artículo conocerás las 3 parafilias más curiosas que suelen tener las personas.
Comencemos planteando un ejemplo: Tú te encuentras en la playa en verano, disfrutando la diversión del momento con un sol bastante agradable cuando de repente volteas la mirada y ves a una persona moviéndose de manera muy rara y expresando placer intenso públicamente y pues, te espantas y te alejas lo más que se pueda de esa persona. Aunque no lo creas hay personas que obtienen placer por el contacto con los rayos del sol (lo sé, bastante extraño) y se llama Actirastia.
Probablemente dirás “Que ridículo suena eso”, pero en realidad pasa, y lo que yo diría si pudiera ver eso sería“ ¡¡¡ ¿Enserio amigo, esta mañana despertaste con ganas de venir a la playa a tener un orgasmo con el sol?!!!. ¿Quién lo diría no? Tener placer incluso con el sol.
Ahora, tu, amigo(a) que estás leyendo esto, seguramente has probado un delicioso producto llamado Nutella (a mí no me engañas, gracias a la nutella tu rompes la dieta), pues que pensarías si te digo que ciertas personas se excitan sexualmente con este delicioso producto que tanto amamos ya esto se le conoce como Nutellosifilia. Apuesto a que ellos disfrutan este manjar más que tu (eso te lo aseguro).
Finalmente te diré un pequeño chistecito: Una chica va con su ginecólogo y le dice –Doctor cada vez que una persona me pregunta algo me excito- A lo que el doctor le pregunta –Wow ¿Es enserio? A lo que la chica reacciona muy excitada. Jajajaja Lo sé el chiste fue muy malo, pero aquí va lo interesante; si te excitaste al escuchar este chiste, déjame informarte querido amigo(a) que tú eres un moriafilico(a). Seguramente te estarás preguntando ¿Enserio hay personas así? A lo que te diría que sí y la parafilia de ellos es la Moriafilia y es cuando te excitan los chistes sexuales. Sin duda la más rara y curiosa de las tres que te platique.
¿Qué raras pueden ser ciertas personas? ¿No lo crees?...
...