Quimica Organica
Enviado por karlasusana • 3 de Junio de 2014 • 523 Palabras (3 Páginas) • 194 Visitas
En esta lectura se analiza la escuela secundaria desde el tiempo de la revolución industrial y como han ido adaptando sus contenidos a lo largo del tiempo según las necesidades de la sociedad.
Dentro de la revolución industrial, muchos modos de obtener bienes materiales y de vivir, también cambio de escuelas. Destruyo las viejas profesiones y creo otras nuevas. Los nuevos conocimientos y destrezas de carácter eran tan técnicos que enseñados en escuelas y laboratorios desplazaron a los antiguos oficios.
Desarrollo Este nivel de educación superior preparo a los científicos investigadores.
En este nivel intermedio las escuelas pueden enseñar apropiadamente a trabajadores expertos como los que fabrican herramientas, mecánicos, proyectistas, dibujantes y diseñadores de modelos. En un sentido más amplio, a medida que la industria se ha desarrollado, la educación se ha encargado de tratar nuevos problemas sociales de la ciudadanía, la salud pública, la organización del trabajo y las diversiones.
Tanto las pequeñas escuelas del campo, como las de las grandes ciudades, son necesarias para que toda la juventud norteamericana tenga la oportunidad de asistir a la secundaria. Además que durante los primeros años del siglo XX la secundaria cambio de una escuela que era principalmente académica y preparatoria a una que es primordialmente orientadora en distintas ocupaciones.
La continuidad entre la escuela primaria y la secundaria fue interrumpida por diferencias de carácter administrativo y docente. Los niños tenían que dominar materias nuevas, algebra y ciencias, y recibían muy poca ayuda para preparar sus lecciones.
Los profesores de secundaria no se esforzaron bastante en salvar el obstáculo que separaba a las escuelas. Eran hombres educados en colegios e inclinados a enseñar en la forma que les habían enseñado
En la educación secundaria, como en la industrial, los cambios que fueron observados enseguida y mencionados a menudo fueron los de carácter físico y cuantitativo. Las leyes de asistencia obligatoria que durante mucho tiempo fueron letra muerta, empezaron a entrar en vigor al comenzar la década de 1900. El periodo de asistencia a clases se amplió hasta los quince o dieciséis años de edad. Una creciente clase media adquiriría ya los medios para enviar a sus hijos a las escuelas secundarias y a las instituciones particulares. Después de 1890 el número de secundarias y el índice de inscripciones en las de mayor tamaño han aumentado en proporción geométrica. Las dos décadas que siguieron a 1900 produjeron grandes cambios en la educación secundaria. El movimiento de orientación profesional empezó antes de 1910, los colegios de tipo “junior” data de esa época también. Antes de 1920 la comisión sobre la reorganización de la educación secundaria rindió su informe y fue aprobada la ley Smith-Huges.
En
...