¡Reauda Tu Oro!
Enviado por alejandro1815 • 5 de Julio de 2015 • 344 Palabras (2 Páginas) • 212 Visitas
Los 7 cantantes que serian perfectos para presidentes de EEUU. por 'SLANT MAGAZINE'.
Madonna: La viva leyenda musical sería la mejor mujer presidenta, con ideales de libertad en todos los ámbitos, tendría la suficiente experiencia como para llevar un buen mandato, con calidad, tal y como siempre lo ah hecho con su carrera musical. Un país polémico, pero muy envidiado.
Justin Timberlake: Un hombre de orden, de buen ver y humilde, con el cual la presidencia de los Estados Unidos tendría un manejo excelente. Además podría abrazar nuevas leyes benefactoras para todos.
Katy Perry: Con un humor dulce y con una visión más divertida, es como U.S.A. cambiaría para bien. Nos imaginamos a una presidenta de siempre trajes coloridos y apoyando las decisiones de los más jóvenes. ¿Se imaginan?, tal vez las calles serían de caramelos.
Bruno Mars: El popular cantante de Hawai, nos traería un país más caribeño, con chicas frescas y hombres menos machistas, sería divertido ver un discurso de este presidente, siempre en mocasines y tal vez hasta creando nuevos himnos para el país que llegarían al tope de los éxitos.
Lady Gaga: La chica más extravagante del pop, llegaría en sus mega plataformas, dando grandes discursos de libertad, paz, aceptación y amor, apoyando todas las sanas ideas de los ciudadanos, y por supuesto dando valor a los menos favorecidos. Sin olvidar el gran apoyo que le daría a los derechos igualitarios.
Britney Spears: La Princesa del pop es como una candidata de la que te enamorarías con tan solo verla, con sonrisa sincera y teniendo respeto hacia todos, nos llevaría a un país de paz y de grandes atracciones. Y porque no, en una de esas hasta da los discursos desde sus shows en Las Vegas.
Kesha: Muy contrario a los candidatos pasados, pero esta cantante loca, nos llevaría a un país más relajado en cuanto a la formalidad, extraño pero muy despreocupante, con diversión sin limites. Modestos, amables, fiesteros y sin estrés, es como sería cada ciudadano que viviera aquí. Sin dejar pasar que las fiestas hasta altas horas de la madrugada serían legales, Oh lala!.
...