Saltarse El Desayuno Puede Aumentar El Riesgo De Ataque Al Corazón
Enviado por Elisab • 29 de Septiembre de 2013 • 545 Palabras (3 Páginas) • 357 Visitas
Otra razón para desayunar: Saltarse puede aumentar sus probabilidades de un ataque al corazón.
Un estudio de hombres mayores encuentran aquellos que omiten el desayuno regularmente tenían un 27 por ciento más riesgo de un ataque al corazón que aquellos que consumían una comida de la mañana. No hay ninguna razón por qué los resultados no se aplicarían a otras personas, también, dijeron los investigadores de Harvard.
Otros estudios han sugerido una relación entre el desayuno y la obesidad, presión arterial alta, diabetes y otros problemas de salud considerados como precursores de los problemas del corazón.
"Pero no hay estudios examinaron el riesgo a largo plazo de un ataque al corazón", dijo Eric Rimm, uno de los autores del estudio en la Escuela de Salud Pública de Harvard.
¿Por qué no desayunar ser un riesgo de ataque al corazón?
Los expertos no están seguros, pero esto es lo que piensan: Las personas que no desayunan son más propensos a tener más hambre más tarde en el día y comer comidas más grandes. Esas comidas significan que el cuerpo tiene que procesar una mayor cantidad de calorías en un corto período de tiempo. Que pueden los niveles pico de azúcar en la sangre y tal vez llegará a las arterias obstruidas.
Pero es una pila de panqueques almibarados, huevos grasientos y un montón de tocino realmente mejor que no comer nada?
Los investigadores no preguntaron lo que los participantes en el estudio comieron para el desayuno, y no estaban dispuestos a emitir un juicio sobre si una grasa, desayuno azucarados es mejor que ningún desayuno en todos.
Otros expertos coinciden en que es difícil de decir.
"No sabemos si es el momento o el contenido del desayuno que es importante. Probablemente ambas cosas", dijo Andrew Odegaard, una universidad del investigador de Minnesota que ha estudiado la relación entre saltarse el desayuno y los problemas de salud como la obesidad y la hipertensión arterial.
"Por lo general, las personas que desayunan tienden a comer una dieta más saludable", agregó.
El nuevo estudio fue publicado el lunes en la revista Circulation. Se realizó un estudio observacional, por lo que no está diseñado para demostrar la causa y el efecto. Pero cuando se hace bien, estos estudios pueden revelar importantes riesgos para la salud.
Los investigadores encuestaron a cerca de 27.000 hombres sobre sus hábitos de alimentación en 1992. Alrededor del 13 por ciento de ellos dijo que se saltaba el desayuno regularmente. Todos ellos fueron educados profesionales de la salud _ como dentistas y veterinarios _ y por lo menos 45.
Durante los próximos 16 años, 1.527 sufrieron ataques cardiacos fatales o no fatales, incluyendo 171 que habían dicho que omiten el desayuno regularmente.
En otras palabras, más de un 7 por ciento de los hombres que saltamos el desayuno
...