Salu Oral En Los Niños
Enviado por luifercam17 • 11 de Marzo de 2012 • 418 Palabras (2 Páginas) • 399 Visitas
Niño de Salud Oral
La prevención de caries no es la única preocupación de los padres debe tener la hora de considerar la salud de sus hijos por vía oral. Estudios recientes muestran que la enfermedad periodontal sigue afectando a millones de estadounidenses, incluidos los niños.
La mejor manera de asegurarse de que su hijo no tener caries o la gingivitis es la de inculcar adecuados hábitos de higiene bucal temprano. Buenas rutinas de higiene bucal debe ser establecida ya en la infancia y continúa durante toda la vida.
Registrado higienistas dentales pueden recomendar los siguientes consejos:
• Incluso antes de que los dientes empiezan a salir, limpie las encías del bebé después de cada comida con una toallita de bebé empapado en agua o una gasa para estimular el tejido de las encías y eliminar los alimentos. Cuando los dientes del bebé comienzan a erupcionar, cepillarlos suavemente con un pequeño cepillo de cerdas suaves con una cantidad pequeña de pasta dental fluorada.
•
Una pequeña cantidad de pasta dental con fluoruro ayudará a inhibir la descomposición. El fluoruro también se encuentra en enjuagues bucales, los suministros de agua comunitarios, y en algunos alimentos.
•
A la edad de dos o tres, puede empezar a enseñar a sus hijos las técnicas correctas de cepillado. Pero recuerde, usted tendrá que seguir con el cepillado y el uso de hilo dental suave hasta la edad de siete u ocho años, cuando el niño tiene la destreza para hacerlo solos.
•
Programe citas regulares de salud oral que comienzan alrededor del primer cumpleaños de su hijo. Su profesional de la salud oral comprobar las caries en los dientes primarios y atento a los problemas de desarrollo, así como ayudar a crear una experiencia positiva que puede aliviar el temor a futuras visitas.
•
Permitir y alentar a su hijo a hablar sobre sus temores él o ella pueda tener acerca de las visitas de salud oral, pero no mencionan el words'hurt 'o' el dolor '. Decir "no va a doler" infunde la posibilidad de dolor en el proceso de pensamiento del niño.
•
Determinar si el suministro de agua que abastece a su hogar está fluorada. Si no hay fluoruro en el agua, discutir las opciones de suplementos con su higienista dental.
Pregúntele a su higienista dental sobre las aplicaciones de sellado para proteger las superficies de masticación de los dientes de su hijo, y sobre la caries del biberón, lo cual ocurre cuando los dientes están expuestos con frecuencia a los que contienen azúcar líquidos por largos períodos de tiempo
...