Servicio especializado
Enviado por pasionfresa • 22 de Septiembre de 2011 • Informe • 321 Palabras (2 Páginas) • 669 Visitas
Doctor Richard Davidson
Neurocientífico de la Universidad de Wisconsin
"A medida que conozcamos el funcionamiento del cerebro iremos acrecentando la capacidad de la mente o de la función cerebral cada vez más. Yo creo que mientras más conozcamos al cerebro mayor será el número de fenómenos que podemos explicar científicamente; porque los conocimientos que estamos adquiriendo en neurociencia, lo que van a cambiar ya no es solamente la explicación de los fenómenos que hasta ahora no podemos explicar, si no que van a cambiar la imagen que tenemos de nosotros mismos, que es completamente equivocada"
Doctor Francisco José Rubia Vila
Director General de InvestigaciónComunidad Autónoma de Madrid
Recomendaciones Importantes
El incumplimiento de estas recomendaciones ocasiona enfermedades físicas mentales y sociales. Lea todo el manual y podrá vivir dándole mayor y mejor uso a su cerebro después de conocer las funciones de sus partes.
USO
No ponga en funcionamiento este órgano sin recargarlo previamente, con preferencia por la noche, con un mínimo de 5 horas diarias de sueño, siendo lo ideal 8.
COMBUSTIBLE
Con una alimentación balanceada podemos mantener el control de los niveles adecuados de dopamina, serotonina y demás sustancias químicas necesarias para su buen funcionamiento. Este manual le dará instrucciones precisas.
MOVIMIENTO
Basta con regulares caminatas al aire libre. Sólo los vertebrados que se mueven y desplazan necesitan cerebro; las plantas no, usted sí.
ENERGÍA
Procure vivir en el justo medio, pues cualquier exceso es perjudicial. Consuma sólo la batería necesaria.
SEGURIDAD
Evite accidentes que modifiquen su estructura craneal y puedan lesionar cualquiera de sus partes
PODER
Cada nuevo conocimiento y actividad lo fortalece. Como cualquier músculo, se debe usar bien o se debilita.
INTERFERENCIAS
No se deje sugestionar por nada ni nadie. Deficiencias físicas no fueron obstáculos para muchos: Albert Einstein y Tomás Edison fueron disléxicos (Dificultad para leer)
SERVICIO ESPECIALIZADO
En caso de cualquier anomalía acuda a personal capacitado: neurólogos, siquiatras, sicólogos, endocrinólogos, nutricionistas o a un especialista de acuerdo a su dolencia, pues no estamos en la edad media. No vaya a brujos o exorcistas
...