Solo subi por subir
Enviado por Sandra Mendoza Araujo • 10 de Junio de 2016 • Resumen • 2.349 Palabras (10 Páginas) • 213 Visitas
Perfeccionando el perineo
Por Hannah Dahlen
El perineo es una parte muy importante del cuerpo de una mujer y que desempeña un papel especial durante el parto. Es el área de piel y músculo encontrado entre la vagina y el ano. Durante el parto se extiende para permitir que la cabeza del bebé a través. A medida que se acerca el nacimiento mujeres pueden preocuparse cada vez sobre el trauma y el dolor que podría ser experimentado. Se preguntan cómo algo tan grande como la cabeza de un bebé realmente puede salir de lo que parece ser un relativamente pequeño agujero![pic 1]
¿Cuántas mujeres sufren un traumatismo perineal?
En las últimas estadísticas publicadas en septiembre de 2004, una de cada tres mujeres australianas que tienen un parto vaginal había ningún desgarro perineal en absoluto. En general cuarenta y ocho por ciento de las mujeres tenía algún tipo de desgarro durante el parto y alrededor de diecisiete por ciento tenía una episiotomía (corte en el perineo).
¿Cuáles son los diferentes tipos de traumatismo perineal?
El traumatismo perineal se suele dividir en diferentes tipos. La forma más leve de un traumatismo se llama un rasguño. Se trata de contradicciones superficiales en la piel que rara vez necesitan ser cosido. Ellos pueden picar al orinar después del nacimiento. Tomando una alcalinis orina como Ural puede ayudar a reducir la acidez de la orina y el ardor con experiencia. Una primera lágrima grado es un pequeño desgarro en el perineo y sólo afecta a la piel. Estas lágrimas también rara vez requieren puntos de sutura. Un desgarro de segundo grado implica la piel y algunos de los músculos en el perineo. Estos son a menudo cosidos para ayudar con la curación. Acerca de cuarenta por ciento de las mujeres australianas experimentan una primera o segunda lágrima grado al dar a luz. Las lágrimas más graves son las lágrimas tercer y cuarto grado y son bastante raros (alrededor de 1 en 100). desgarros de tercer grado afectan a todos los que las lágrimas de segundo grado no, pero también implican el ano. Si el desgarro pasa a través del ano en el recto entonces se llama cuarto lágrima grado.
Lagrimeo es más probable cuando:
- Tener su primer bebé
- Tener un fórceps o de vacío nacimiento
- Tener una episiotomía
- Empujar al bebé hacia fuera muy rápido o tomar varias horas
- Dar a luz recostada sobre su espalda, sobre todo con las piernas en los estribos
- La cabeza del bebé está en una posición anormal
- El bebé es muy grande
Lagrimeo es menos probable cuando:
- Tener a su bebé de segunda o posterior
- Dar a luz en un lado de la mentira, de rodillas o cuatro patas posición
- El masaje perineal antes del parto se ha hecho
- El suelo pélvico se relajó
- Cuando usted sigue su propia necesidad de empujar en lugar de ser instruido para contener la respiración y empujar
Perfeccionando el periné durante el embarazo
Es cierto que hay cosas que puede hacer para reducir el trauma en el perineo. Asegúrese de que tiene una dieta sana y equilibrada es muy importante durante el embarazo. Esto mantendrá su cuerpo en buenas condiciones y también ayudará a sanar bien si usted tiene un desgarro durante el parto. Vitaminas como la vitamina E y el zinc son importantes para maximizar la salud de su piel. El ejercicio regular también ayuda a mantener un cuerpo sano.
El masaje perineal es uno de los métodos más investigadas para disminuir el trauma perineal. Esto no garantiza, sin embargo, que no se rompa. Dos grandes ensayos de investigación en el masaje perineal durante el embarazo realizado mostró que las mujeres podrían reducir los desgarros perineales, en particular las lágrimas más grandes y las episiotomías. En uno de los estudios que esto era aún más evidente en mujeres de treinta años o más.
El masaje perineal se puede hacer por sí mismo o su pareja. La mayoría de las mujeres comienzan alrededor de treinta y cuatro semanas de embarazo. Usted puede dar masajes una vez o dos veces al día.Antes de empezar a asegurarse de que no se verá afectado y que se sienta relajado. Algunas mujeres prefieren tener un baño o usar una compresa caliente sobre la zona perineal antes de que comiencen con el fin de suavizar los tejidos. Se puede hacer el masaje semi-sentada, reclinada contra varias almohadas o de pie con una pierna sobre una silla o el asiento del inodoro. Un espejo puede ayudar a ver lo que está haciendo.
- Tendrá que usar un lubricante (aceite de almendras o el gel soluble en agua). Asegúrese de que las manos o la de su pareja están limpias y las uñas son cortas y suaves.
- Frote el lubricante sobre la piel perineal hasta que esté completamente trabajó y se estimula la circulación (3-4 minutos). Trata de no ser demasiado aceite en la vagina, ya que puede alterar el equilibrio normal.
- Coloque los pulgares superficialmente en la vagina (no más de 3 a 4 cm) y pulse el suelo perineal hacia el intestino y para ambas partes. Su pareja puede usar su primer y segundo dedos de una o ambas manos.
- estirar la presionando hacia abajo hasta que sienta un ligero ardor o sensación de estiramiento.Mantener la presión durante aproximadamente un minuto y luego descansar durante un minuto o dos.
- Esta acción se repite dos o tres veces y concentrarse en cualquier cicatriz de episiotomía anteriores, ya que son especialmente inelástica.
- Evitar la zona uretral (donde sale la orina) para reducir el riesgo de una infección de orina. Evitar que hace el masaje perineal si usted tiene una infección vaginal o herpes genital.
- Además de hacer las mujeres masaje perineal deben ser alentados a hacer ejercicios del suelo pélvico para ayudar a tonificar los músculos del suelo pélvico. Esto también les enseña cómo relajar el suelo pélvico.
Mientras que los dispositivos comerciales se han desarrollado para simular masaje perineal que son caros y no necesariamente mejor.
Perfeccionando el perineo para el parto
Durante el parto y el nacimiento también hay cosas que puede hacer para reducir la probabilidad o gravedad de desgarro perineal. El uso de agua caliente para aliviar el dolor, tales como un baño o una ducha caliente, también puede ayudar a suavizar los tejidos perineales. Durante muchos años, las parteras han utilizado, compresas calientes y húmedas en el perineo cuando las mujeres están presionando para ayudar a reducir el dolor y lagrimeo como nace la cabeza del bebé. Acabo de terminar un estudio de gran tamaño en el uso de compresas calientes y los resultados son muy positivos.Ciertamente, las mujeres encuentran paños calientes ayudan a hacer frente a la sensación de picazón que experimentan cuando la cabeza del bebé se extiende el perineo.
...