Una Bendición para este Maravilloso Mundo
Enviado por Jaime Leal Lau • 24 de Agosto de 2019 • Informe • 2.351 Palabras (10 Páginas) • 183 Visitas
Una Bendición para este Maravilloso Mundo
Jaime Leal Lau
La vida no siempre te da lo que quieres…
Y ahí estaba, caminando a la tienda de videojuegos, el sol me deslumbraba ya que hace mucho que no salía de mi cueva (mi cuarto), siempre me la pasaba ahí solo y jugando videojuegos. Después de dos horas de caminata llegué a la tienda GAMES y compré lo que quería; de regreso, vi que una muchacha atravesaba la calle y venía un auto a máxima velocidad, mi instinto masculino y moralidad me empujaron hacia ella e hicieron que la quitara del camino. -¿Habré salvado a la chica? ¿Qué me pasó?
Todo estaba oscuro y había eco, de la nada una luz azul resplandecía a lo lejos, fui corriendo hacia ella y al acercarme más se aclaraba su imagen. Parecía una mujer joven, atractiva, de tez blanca, pelo largo y liso de color azul. Una vez estando cerca de ella le pregunté, ¿quién eres?, me respondió, soy la diosa de la muerte , le pregunté que qué me había pasado y empezó a reírse descaradamente, me confundí mucho y le dije, ¡¡¿de qué rayos te ríes?!! me respondió, jajaja es que eres un idiota jajaja, de todos mis años aquí, jamás vi algo parecido JAJAJA, y entre risa y risa me empecé a desesperar y con un grito le pedí que me explicara que me había pasado. Empezó a reírse menos y me explicó entre carcajadas que salvé a la chica, pero lo que en realidad había pasado era que la chica atravesaba la calle y no era un coche a toda velocidad lo que venía, era un tractor que iba muy lento, y que al “salvar a la chica”, no me morí por el impacto del tractor, me morí de un paro cardiaco del miedo, luego empezó a reírse más.
¿Acaso soy imbécil?, me quedé estupefacto… y no dije ni una sola palabra
Entonces Aqua, la diosa de la muerte, entre risas me dijo que me reviviría en un nuevo mundo donde se vive como en la edad media, existe la magia y está dominado por un tal Rey demonio. Dijo que aparte de eso me concedería un deseo, el que yo quisiera, me dio de ejemplo tener fuerza sobrenatural, magia ilimitada o una espada especial. Yo seguía sin procesar lo que había pasado, pero se me ocurrió algo que haría que esa diosa dejara de reírse de mí. Puse una cara de satisfacción vengativa y le dije, deseo que tú me acompañes a ese mundo, a lo que ella respondió preocupadamente, ¡¿¡QUÉÉÉ!?! no no no no.
Y en medio de los lloriqueos apareció una mujer similar a Aqua pero de pelo gris, ahora yo cuidaré de tu puesto, Aqua, dijo la chica. Apareció una luz que nos llevó a ese fantástico mundo.
Abrí los ojos y lo único que veía y oía era a la diosa quejándose, me decía que con mi deseo hice que la removieran de su puesto de diosa de la muerte, yo seguía con la satisfacción. Le dije que es lo que se ganaba por reírse tanto de mí.
Empecé a explorar el lugar, aparecimos en medio del bosque y tenía que encontrar algún lugar donde poder trabajar y reposar (al menos eso aprendí de los videojuegos). A los 15 minutos encontré una gran ciudad a la que llamaban “Magnolia”, me senté en una fuente, no sabía que hacer, hasta que de reojo vi que la diosa me seguía con una cara de odio y pucheros. Se acercó a mí y empezó a reprochar. Le dije, OK ya cálmate solo dime como poder vivir aquí, me respondió, No puedo calmarme!!! Pero te puedo decir que hacer y creo que tendré que acompañarte, entonces le dije, está bien dime, diosa inútil( así le puse de apodo dado la situación), me dijo que lo que teníamos que hacer en este mundo, era liberar a los habitantes de la tiranía del Rey Demonio, para eso teníamos que unirnos a un gremio de aventureros donde se supone que subiremos nuestras habilidades para poder combatirlo.
Entonces junto con esa diosa inútil fuimos a un gremio cercano de nombre “Sabertooth”. Nos unimos y debían de ponernos la marca del gremio en alguna parte del cuerpo, Aqua se lo puso en la mano derecha y yo decidí ponérmelo en la espalda.
Empezamos con trabajos muy simples, matar monstruos pequeños, ayuda social y algunos trabajos de albañilería, siempre después de trabajar nos íbamos a beber a la taberna. Así estuvimos 2 semanas…
¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué no me siento lleno?
¡¡BASTA!!, pegué el grito en el cielo con la diosa ebria inútil, le dije, tenemos que empezar a hacer algo en este mundo, a lo que me respondió ebria, ¿Hacer algo?...estamos viviendo al máximo. La mañana siguiente decidí romper con la rutina, agarré a esa inútil y nos fuimos a entrenar. Ella ya tenía el poder suficiente, ya que era una diosa, yo tuve que entrenar día y noche, esforzarme y superar mis límites. Aprendí magia, mejoré mi agilidad y otros aspectos físicos y al plazo de 4 meses ya me sentía listo.
Habíamos estado yendo a misiones más difíciles, hasta que un día le preguntamos a la chica que encomendaba los encargos sobre como podíamos derrotar al Rey Demonio, nos explicó que para llegar a él, teníamos que derrotar a los llamados “3 generales fulgurantes”, la guardia del reino. Entonces, nos preparamos y al atardecer partimos a la capital, donde se encontraban los 3 generales y el Rey. Fue un viaje largo en el carruaje jalado por 4 caballos pero llegamos en 2 días.
Llegamos y tan pronto como bajé del vehículo, pude sentir la gran cantidad de poder del lugar; yo me sentía todo poderoso en esos momentos, por lo que entré al castillo y grité, OIGAN ESTUPIDOS, ¿DÓNDE ESTÁN LOS 3 GENERALES TONTOS?, Aqua toda asustada me dijo, ¡¿¡Qué haces idiotaa!?!
Se oyó un estruendo al fondo y si, salieron los 3 generales fulgurantes. Con arrogancia les dije, los voy a derrotar y luego iré por su rey. En ese momento los 3 me atacaron y, como era de esperar del protagonista de toda historia, los derroté… o eso me hubiera gustado.
¿Qué me habrá pasado?, todo está oscuro de nuevo, desperté en ese peculiar lugar de nuevo y la nueva diosa de la muerte me recibió, me dijo que estaba en coma, aun no moría. Me quedé estupefacto, ¿no puedo ser más inútil? De la nada, escuché la voz de Aqua a lo lejos y desperté de nuevo. Esa mujer me estaba cacheteando, la empuje y le dije, ya sé que hacer. Entonces ahí me encontraba, frente a los 3 generales otra vez, saqué mi daga y esperé; los 3 empezaron a preparar sus hechizos más poderosos. Por mi mente solo pasaba repetidamente, por favor que me salga por favor que me salga, estaba a punto de realizar una magia que solo leí en libros. De un momento a otro los generales me lanzaron sus hechizos, me mantuve firme y cuando sus ataques estaban frente a mí, los golpeé con mi daga diciendo el hechizo “FULL COUNTER”, un hechizo que devuelve la magia de los demás con el doble de poder, les regresé sus hechizos y ahora si los derroté.
...