Discurso para la generación No. 36 de quinto grado
Enviado por Lashivis • 13 de Junio de 2023 • Ensayo • 413 Palabras (2 Páginas) • 189 Visitas
DISCURSO PARA LA GENERACIÓN No. 36 DE QUINTO GRADO.
Buenos Días:
Director General, , Coordinadora de secundaria, coordinadora de Primaria, respetables padres de familia, estimados alumnos y maestros.
Agradezco el honor que me brindan en esta ocasión para dirigir un mensaje de alegría y esperanza a la generación número 36 de quinto grado del nivel de primaria.
En esta ocasión, nuestra Honorable Institución, se viste de gala para clausurar un ciclo más de estudios, pero el motivo especial que nos reúne hoy , es brindar un merecido reconocimiento a nuestros alumnos de quinto grado que hoy terminan una etapa más en su formación integral, gracias al esfuerzo, constancia y disciplina.
A través de este período de estudios nuestros alumnos han cultivado una gran amistad y han aprovechado las enseñanzas de sus maestros para formarse íntegramente e incorporarse a una sociedad como fuerza transformadora y solidaria mediante una educación humana y evangelizadora de calidad.
Queridos niños, durante este ciclo escolar, al igual que los anteriores hemos compartido hermosas experiencias con ustedes, momentos que no se borrarán de nuestra mente y de nuestro corazón, pues siempre cultivamos valores como el esfuerzo, la amistad, el respeto, el cariño, la tolerancia y el amor a Dios. La formación académica y espiritual que les hemos brindado ha dejado una huella profunda en todos ustedes. Toda la comunidad escolar de nuestro amado Colegio, se guía y se fortalece bajo una misión dinámica e innovadora que asegura la formación y el acompañamiento de cada uno de sus miembros. El esfuerzo ha merecido la pena y este momento, con singular alegría y satisfacción, cosechamos lo que con tanto amor hemos sembrado.
Sus logros llenan de satisfacción y orgullo a sus padres, a sus profesores y a nuestra Institución educativa.
Es nuestro deseo que los valores y conocimientos logrados en estos años sean los pilares para construir una nueva etapa llena de logros y satisfacciones. Continuarán su camino con nuevas ilusiones, colmados de nuevas expectativas, conocerán y experimentarán, en el siguiente grado escolar, nuevas aventuras, nuevos profesores, nuevos amigos-
Agradezcan a sus Padres por el regalo de la vida, por cuidarlos y amarlos, por sus enseñanzas, por su sacrificio y constante apoyo.
Que la ilusión se mantenga y sus sueños permanezcan, porque en ustedes descansa la responsabilidad de un futuro diferente, ¡de un México mejor!
Los queremos mucho, Dios los bendiga y que su vida futura esté llena de éxitos. ¡Muchas felicidades!
.
...