ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cassandra y sus episodios.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Tarea  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

Cassandra y sus episodios

Érase una vez un día lluvioso en el cual todos estaban en sus casas, descansando y tomando una taza de chocolate, excepto una niña llamada Cassandra.

Cassandra tenía 8 años y estaba en busca de una aventura, si, tal como lo oyen. Sus padres habían salido a una fiesta y la habían dejado con una niñera, pero ella se durmió y Cassandra escapó.

Iba acompañada de su mejor amigo, Teddy. Un osito de peluche café con ojos de botones.

Cassandra vivía en una granja muy grande; su padre tenía caballos, vacas, gallinas y Cassandra se la pasaba todo el tiempo dándoles de comer y paseando. Por lo tanto al primer lugar al que pensó en ir fue a dar una vuelta por la granja. Ella estaba muy triste ya que casi no salía, y no tenía muchas amigas con las cuales pudiera jugar.

Primero fue al establo y alimento a los caballos y los cepilló. Cassandra estaba tan agotada que se recostó un poco en la paja que había en el establo y de repente se quedó dormida. Tan profundamente que tuvo un sueño muy extraño.

En este sueño fantaseó que los caballos le hablaban y le contaban un magnifico mito de porque los caballos tenían diferentes colores.

Y este empezaba así…

Un día los dioses del olimpo estaban pensando en que hacía falta color en el mundo. Ya que casi todo estaba en color gris, solo existía el verde, amarillo, rojo y azul.

Todo se veía muy aburrido y monótono por lo tanto los dioses empezaron a hacer combinaciones de los colores que existían. Crearon todos los colores que tiene el arcoíris y empezaron a pintar el mundo, pero lo único que les falto pintar fueron los caballos. No se ponían de acuerdo de qué color los iban a pintar ya que eran animales tan hermosos que desean que fueran casi perfectos. Habían juntado a todos los caballos del mundo para pintarlos de una vez.

Estaban discutiendo por el color de estos animales y al mismo tiempo se arrebataban la pintura, de repente cuando se dieron cuenta, los caballos estaban pintados de varios colores, algunos cafés, otros negros, otros blancos, otros combinados, con muchas manchas y a los dioses les gustó y decidieron que así quedaran los caballos. De ahí su variedad de colores.

De pronto Cassandra despertó y se marchó del establo. Eran las 8:00. Había perdido 2 horas para encontrar aventuras y divertirse un rato.

Se dio una pequeña vuelta por su casa y vio que su niñera estaba aún en la sala viendo una película y decidió seguir su recorrido.

Había un árbol al final de la granja donde su padre le había colocado un columpio y partió para allá. De pronto encontró una madriguera de algún conejo travieso, estaba bastante grande.

Cassandra entró a la madriguera y observo que había un túnel. Cassandra no lo pensó ni un segundo y recorrió el túnel hasta llegar al final. Salió y se dio cuenta que la llevaba hasta otra granja y cuando salió se encontró a otra niña, pero ésta era mas grande que Cassandra, tenia 13 años y también estaba sola y aburrida como Cassandra, ella se llamaba Andrea. Muy pronto Cassandra y Andrea se hicieron amigas y Andrea la invitó a merendar, ya que era tarde.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (69 Kb) docx (11 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com