EL BANDERA NEGRA Y SU ESPERANZA
Enviado por steven carreño • 1 de Febrero de 2023 • Síntesis • 719 Palabras (3 Páginas) • 66 Visitas
EL BANDERA NEGRA Y SU ESPERANZA
Durante siglos las historias fantásticas y mitos se han perdido dejando solamente a los más notorios existiendo tal como lo es lo siguiente a contar.
En la época pirata donde los mares eran significado de peligro vivieron muchos aventureros y también muchos fueron malditos como lo fue la tripulación del bandera negra, un barco capaz de asolar cualquier puerto sin compasión alguna, pero una noche desparecieron la tripulación y su barco y los mares fueron calmos sin embargo ocurría en determinado tiempo y eso es de lo que se tienen que cuidar.
Era una noche sin luna y, el mal, sudaba sobre la mar, lluvia de miedo y la niebla cubrió de magia aquel temporal como una tela, las aguas rasgó el tiempo se congeló cuentan que un barco del fondo emergió del inframundo escapó, y solamente se oía un cantico tenebroso en su rumbo, el cual decía así:
¡Vengarán! Tantos años perdidos ¡Robarán! Todo aliento vital ¡Volverán! De la muerte y del frío pues hoy lo perdido vienen a buscar.
Al escuchar este cantico en la costa, una voz se oye gritar Bandera negra en el mar La muerte viene ya, pero nadie entendía porque seguían volviendo año tras año a devastar los puertos, la explicación era más fácil de lo que creían. Hace ya tiempo que una maldición después de muertos dictó que navegasen por la eternidad siempre en el fondo del mar solo una noche ellos pueden salir cuando no hay luna en abril, sin embargo como siempre pasa en estos casos hay una forma de contrarrestar el maleficio, ellos pueden romperlo si un amor logran tener.
Luego de años de vagar entre los puertos simplemente uno de ellos conoció a una hermosa dama que el mismo describió de esta manera, piel del mar, de perlas su mirada, sus manos temporales, esa noche se enamoraron profundamente pero al alcanzar el amanecer solamente le dijo estas palabras a su amada:
Si me amas, yo podré descansar, sueña, duerme, ser libre y al final morir.
La bella dama al día siguiente comenzó a preguntar por aquel muchacho pero no pudo encontrar nada, luego de un año exactamente el bandera negra regreso a aquel puerto, sin embargo las cosas habían cambiado, la bella dama tenía una familia, el tripulante se llenó de odio pero simplemente se acercó a ella y le proporciono estas palabra:
Esta noche los vampiros somos dueños de tu sangre, de tu alma, escóndete esta noche el puerto será un cementerio, somos hijos de la noche y del dolor
Luego un cantico se escuchó a lo lejos.
¡Vengarán! Tantos años perdidos ¡Robarán! Todo aliento vital ¡Volverán! De la muerte y del frío Pues hoy lo perdido vienen a buscar.
Esa noche aquel puerto fue totalmente devastado y reducido a cenizas.
Algún tiempo después un tripulante conoció a una chica bastante hermosa, sin embargo ninguno de la tripulación tenía esperanzas debió a los acontecimientos pasados, sin embargo este tripulante se sentó a la orilla del muelle y meditando recordó algo que siempre decía su padre:
...