EL SOLDADITO Y LA CAJA MAGICA
Enviado por fiorelanicole15 • 11 de Julio de 2019 • Tarea • 457 Palabras (2 Páginas) • 142 Visitas
EL SODADITO Y LA CAJA MAGICA
Había una vez en un pueblo muy solitario y callado un soldadito que iba marchando “uno, dos, uno, dos… y de repente aparece una anciana quien era muy pobre. La anciana se le acerca y le dice: “me podría dar un poco de su agua “y el soldado se quedó pensando le doy, pero me queda poca y el soldado al rato responde “tome pobre anciana” y la anciana le dio de recompensa una cajita el soldado se quedó mirándola y dijo que caja tan rara y de repente la anciana desaparece. El soldado al abrir la caja encuentra dos piedras las agarra y las deja caer.
Al caer las piedras aparece un perro grande de color café, unos ojos que hipnotizaban. El soldado no lo podía creer y el perro le dijo “que desea mi amo” y el soldado se quedó impresionado y le dijo lo que quiera y el perro movió la cabeza en afirmación el soldado le dijo tráeme una bolsa con varias monedas y el perro salió corriendo y regreso con una bolsa llena de monedas en su hocico cuando llego al pueblo se hospedo en una casa se volvió millonario y al para por la plaza vio a una bella princesa y dijo ¡Que hermosa es!
Cuando iba de regreso a su casa escucho unos rumores que la princesa había sido hechizada por un bruja quien la maldigo diciendo te casaras con un soldado.
Al escuchar eso el soldado mando a su perro y le dijo tráeme a la princesa el perro fue en busca de la princesa y la llevo con el soldado y el solado exclamo! Es tan bella! Le dio un beso en la frente y dijo al perro que la llevase de regreso al castillo. Al despertar la princesa le dijo es sueño a sus padres a quien no les gustó nada de lo que le dijo y contrato a una señora que velara y la cuidara por la noche. Y le amarraron consigo una bolsa de harina la cual estaba rota y el soldado nuevamente mando al perro a traer a la princesa pero quedo la huella y el rey mando a arrestar al soldado y a que lo mataran.
Llevaron preso al soldado y el rey dio la voy para que le cortaran la cabeza pero el soldado dijo “me podrían dejar fumar un último cigarrillo “Cuando deprendo saco las 2 piedras que había en su bolsillo las dejo caer y el perro apareció entre una cantidad de tiniebla y le pidió escapar junto a la princesa y cuando el rey miro al cielo el soldado ya se había escapado con la princesa y fueron felices para siempre fuera de las órdenes del rey.
...