El cumpleaños de Sara
Enviado por Carlos Tun • 8 de Noviembre de 2017 • Ensayo • 1.500 Palabras (6 Páginas) • 342 Visitas
-El cumpleaños de Sara
El cumpleaños de sara se acercaba y ya había pasado una semana desde aquella inquietante llamada, no lo quise mencionar nada a sara para no inquietarla mas de lo que ya se encontraba.
Cuando sara era niña recuerdo que a mama le gustaba sorprenderla, nunca podías saber lo que estaba preparando, podía ser desde una fiesta sorpresa con todos sus amigos en casa hasta llevarla al mejor parque de diversiones del país, recuerdo que hasta yo solía esperar sus cumpleaños con gran emoción porque sabia que eso significaría una gran aventura, es por eso que no quiero perder esa tradición y he llamado a sus amigas para preparar una gran sorpresa.
Después de esperar durante unos minutos sonó la puerta –‘’Toc, Toc’’- sabia que se trataba de Jenny así que fui a abrir la puerta, Jenny y Nayhelli habían llegado, nos sentamos juntos en la mesa de la sala principal en ella había un gran televisor grandes y lujosos muebles a su alrededor y en el centro una pequeña mesa redonda en la cual se encontraban muchas golosinas y frituras, Nayhelli era una chica alta de bonito cuerpo no era flaca pero tampoco era gorda tenia un cabello castaño demasiado corto para ser una chica ella poseía unos enormes ojos y eso siempre lo encontré algo llamativo, vestía una chaqueta de cuero roja y debajo de ella una camisa azul rey junto a un pantalón de mezclilla muy oscuro, ella se encontraba comiendo un chocolate mientras escuchaba a las ideas de Jenny, Jenny por su parte era una chica gordita y de baja estatura que si uno no conociera pensaría que es la típica chica gordita del salón la cual recibe bullyng de parte de sus compañeros Jenny muy a pesar de su complexión es una de las mas populares de su clase y de las mas queridas por sus compañeros; grandes cachetes, un cabello rojo, tan intenso como el mismo fuego, tan largo que casi llegaba a sus rodillas, ella vestía una camisa blanca que parecía ser de licra acompañada de una falda llena de flores y muy colorida por cierto, Jenny se encontraba comiendo un pequeño chocolate y antes de dar la ultima mordido ella grito.
-Lo tengo! sara adora a los gatos ¿no es asi ao?
-Si, asi es cuando ella era niña tuvo en pequeño gatito que mama le obsequio al cual llamo henry y ellos siempre fueron inseparables.
-Genial entonces propongo esto! deberiamos prepararle una gran fiesta sorpresa ella me ha contado que hace tiempo no tiene una y que mejor sorpresa que algo que hace años no te ocurre? pero hey! no sera cualquier fiesta sorpresa tengo pensado una sorpresa aun mayo!
-Le regalaras un gato? -Dijo nayeli-
-Ashh! noo arruines la sorpresa! ¿que opinas ao?
-No lo se... yo pensaba que quizas deberiamos hacer algo mas sorprendente no crees?
-No seas tonto! ao... escuchame para alguien que esta acostumbrado a cosas gigantescas no crees algo pequeño podria llegar a ser una sorpresa aun mas grande? digo no es algo a lo que este esperando no? que piensan?
-Quizas jenny tenga razon ao...
-hmm... supongo que tu ganas jenny...
-Yeeeeeih! -Dijo jenny-
-Siii! - dijo nayeli-
-Aunque aun asi no estoy seguro.. ya tenemos un gato, quizas no le agrade pero por otro lado quizas tambien tengas razon... rayos esto es tan complicado no se como papa y mama podian hacer esto
-No deberias molestarte ao seguro a sara le gustara cualquier cosa que salga del corazon de su hermano -Dijo nayeli-
-Mira si quieres nayeli y yo podriamos hacernos cargo de conseguir al gatito
-Me parece bien, yo me hare cargo de la fista esta bien?
-Claro -Dijeron ambas-
Despues de conversar un poco mas las chicas decidieron que era hora de irse pues temian que sara llegara en cualquier momento y se arruinara la sorpresa, pero justo en ese momento el telefono sono jenny dijo que quizas se tratara de su madre pues ya habian tardado un poco asi que decidio esperar a que contestara por si era ella simplemente conteste
-Si? -conteste-
-NO TE ATREVAS A COLGAR! seria una lastima que le sucediera algo a esas pequeñas... -dijo aquellavoz tenebrosa, paracia ser la de una mujer-
En ese momento no sabia que hacer, no sabia que contestar, tampoco sabia si debia decir algo a las chicas, era obvio que quien estuviera al otro del telefono podia vernos o al menos sabia donde nos encontrabamos decidi solo escuchar..
-Muy buena desicion ao, escucha en el parque del centro hay una cafeteria la ubicas? junto a pizzas angelo te vere ahi a las 6 de la tarde el viernes y si no vas creeme quizas sara no pueda disfrutar de su proximo cumpleaños jejeje....
...