REVIVIENDO UN PASADO
Enviado por belce.za • 2 de Mayo de 2019 • Apuntes • 781 Palabras (4 Páginas) • 102 Visitas
REVIVIENDO UN PASADO
Era un grandioso día en la ciudad de Cali, como siempre el sol resplandeciendo de una punta a la otra y un cielo totalmente despejado que daba vista a unas grandes nubes las cuales, si prestabas atención y usabas un poco de tu imaginación podías encontrar en ellas las mas graciosas formas. Se encontraba Zaira junto a su hijo Sebastián y su amiga Leily caminando por una de las vías más importantes de dicha ciudad conocida como la quinta, era un día maravilloso para pasarlo en familia o con amigos disfrutando, tanto Zaira como Leily decidieron llevar a Sebastian al parque de diversiones y pasar un grandioso Domingo juntos. Al otro lado de la ciudad se encontraban dos grandes amigos, Jhonnier y Andrés, eran amigos de infancia, habían vivido en el mismo barrio por muchos años y un día como hoy se cruzaron en dicho lugar más conocido como Santa Teresita, así, de casualidad, como esas casualidades lindas que te pasan una sola vez en la vida. Dos jovenes en los cuales no se les veía reflejada por ninguna parte la niñez con la cual disfrutaron aquellas épocas pero sin embargo, a pesar del tiempo y de los cambios se reconocieron el uno al otro. Se saludaron de un gran abrazo con una emoción indescriptible y hablaron un poco sobre lo mucho que había pasado en aquellos años en los que perdieron contacto, finalmente decidieron que querían volver a revivir aquellas épocas y recuerdos así que se dirigieron hacia el parque de diversiones, siempre fue su lugar favorito.
Después de ir por un helado Zaira, Leily y Sebastián llegaron al parque de diversiones y se acercaron a la taquilla para comprar las debidas entradas, mientras tanto Jhonnier y Andrés ya se encontraban dentro del parque a tan sólo unos metros de la taquilla.
Jhonnier quien esperaba junto a su amigo en la fila de una de las atracciones notó algo un poco extraño, a lo lejos vio a Zaira y a Leily en la taquilla y prestando mucha más atención a dicha situación vio como Sebastián el pequeño niño era persuadido por una desconocida, era una joven de tez blanca y cabello negro, tendría entre 17 o 20 años, era difícil ser tan acertivo a tal distancia; Jhonnier notaba que al parecer las dos mujeres quienes iban con el pequeño estaban muy enfocadas en la compra de las entradas y por lo tanto no tenian conocimiento de la situación que sucedía a sus espaldas. Aún así él le indicó a su amigo Andrés para que se asegurara de que no era una exagerada historia que se estaba imaginando, los dos muy sorpendidos empezaron a discutir por quien iba hasta allá a informarle a las dos mujeres o por lo menos avisarle a alguno de los guardias de seguridad sobre lo que estaba aconteciendo.
El tiempo iba corriendo y así mismo la joven desconocida iba aprovechando, al rato menos pensado ya teniendo una decisión, los dos amigos miran hacia las taquillas y se encuentran con la escena de la mujer desconocida llevándose triunfante al pequeño niño y las dos mujeres aún sanas de lo ocurrido, siguen fijando su mirada hacia las taquillas y en cuestion de segundos Leily se voltea para dirigirse a Sebastián y se encuentra con la sorpresa de que el pequeño ya no estaba. Desesperadamente junto a Zaira empiezan una pequeña e intrensiva busqueda del niño por todo el parque de diversiones pensando que seguramente por la emoción de Sebastian aquel niño se había dirigido hacia alguna atracción sin que se dieran cuenta. Ellas se acercaron al par de amigos anteriormente mencionados quienes con un cargo de conciencia y gran culpabilidad al ver a las dos mujeres angustiadas les cuentan rapidamente lo que a lo lejos habían presenciado y así mismo la dirección a la que aparentemente había huído la joven junto al pequeño. Rapidamente las dos mujeres se dirigen hacia el estacionamiento que es el lugar donde le habían indicado el par de amigos y encuentran a un oficial de policía a quien sollozando le comentan lo sucedido y le piden ayuda desesperadamente.
...