Tiroteo a Media Noche
Enviado por BermejoFlores JoséTristán • 8 de Octubre de 2023 • Tarea • 844 Palabras (4 Páginas) • 67 Visitas
Tiroteo a Media Noche
Una tarde, tras haber trabajado en el campo todo el día e ir a resolver unos problemas, por fin pude regresar a casa con mi familia, se acercaba la noche, ya no quería trabajar más puesto que habíamos juntado el suficiente dinero para festejar el cumpleaños de mi hijo, mi mujer se había esforzado con la comida, hoy era especial.
Todo transcurrió como fue planeado, la familia de mi esposa y la mía habían traído cosas para la fiesta y todos quedaron con un buen recuerdo y con una resaca difícil de olvidar.
Casi en la madrugada, todos nos fuimos a dormir, esperando que mañana sea un día tranquilo sin mucho trabajo, estaba cansado, mi esposa dormía y mi hijo también, le di un ultimo vistazo al establo y al sembradío para asegurarme de que estuvieran bien, luego me fui a dormir, tan pronto como empezaba a pescar el sueño, se escucho un fuerte ruido en el establo, me imagine que era un animal causando problemas, tal ves un coyote.
Había sido un duro día de trabajo y ya no quería seguir con juegos tontos, así que tome mi carabina y salí a ahuyentar a aquellos coyotes que osaban acabar con mi ganado, pero me tope con algo sorprendente.
Tras inspeccionar bien el lugar, no había señales de ningún animal salvaje, o de algún ebrio que quisiera demostrar su hombría tratando de domar el primer animal grande que se encontraban.
No lograba divisar a nadie a lo lejos, hasta que lo escuche, un disparo de fusil, lo reconocería donde fuera, apenas y tuve tiempo de reaccionar cuando lo vi, un hoyo justo en la madera de la cerca que se encontraba a mis espaldas, agradecí a dios la mala puntería de quien halla disparado y corrí a ocultarme.
Alcé la vista un poco, pude ver a 5 hombres que se acercaban con sus fusiles en alto y apuntando hacia mí, peor, hacia mi familia. Necesitaba ayuda urgentemente, pero no había forma de pedirla, solo esperar que aquel que escuche los disparos venga.
Como pude trate de contenerlos, ellos también se cubrieron al descubrir que también poseía un arma. Mi fiel carabina Sharp que me había acompañado estos largos años, hacia tiempo que no la utilizaba, me la dio mi padre cuando comencé a seguir sus pasos en la granja familiar, el arma era practica para asustar a los ladrones o ahuyentar a los coyotes, es corta y ligera, pero no es tan potente y los fusiles de estos tipos eran mucho mas precisos y letales, puesto que mi arma esta vieja y no le he dado mantenimiento, así que tenía un problema.
Supe que me enfrentaba a tipos que me superaban en potencia de fuego, así que tuve que pensar rápido, logré contenerlos y herir a uno de ellos, en cuanto tuve tiempo, entre a la casa a advertir a mi familia lo que pasaba. Corrimos todos hacia el establo y puse a mi esposa e hijo en el caballo más rápido que tenía, con la orden de huir hacia el pueblo o con algún familiar nuestro y no moverse de ahí hasta que yo los fuera a buscar. Con las dos personas mas importantes en mi vida fuera del peligro, use la ventaja que me daba el establo para acabar con los demás.
...