ANECDOTAS ESTUDIANTILES
Enviado por camilolancheros • 18 de Noviembre de 2012 • 398 Palabras (2 Páginas) • 1.702 Visitas
VIVENCIAS
PRESENTADO POR: JEFFERSON CAMILO LANCHEROS RICARDO
CODIGO: 17
PRESENTADO A DORA AMANDA FLOREZ
INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL
LENGUA CASTELLANA
GRADO ONCE
01/11/2012
ANECDOTAS
1. QUE MAL VICIO
Hace mucho tiempo, cuando tenía diez años de edad, poseía el mal vicio de jugar monedas en el colegio JUAN XXIII, era tan fuerte mi adicción, que llegue al colmo de robar a mis padres por suplir mi vicio. Lucharon por arrebatarme de ese vicio, con regaños, con sanciones, expulsiones y terapias psicológicas no dejaba ese mala adicción.
Tiempo después reflexione y me di cuenta que tan lejos de mí mismo por el juego, cosa que no iba con mis principios. Desde ese día descubrí que la mejor forma de salir de un vicio es observando que tanto se ha dejado de ser por esa adicción y quienes has perdido por ella.
2. A ESTUDIAR SE DIJO
El día que yo perdí mi primera evaluación, ese día será inolvidable, ese fue prácticamente el primer día que mentí. Esto se debió a que el día anterior por mirar TV (EL CHAVO DEL OCHO), no estudie para el examen. Nunca se me va a olvidar esa pela tan verraca que me dieron ese día.
3. MIS VERDADEROS AMIGOS
En mis primeros días escolares, no tuve relaciones de amistad estables porque a nadie le caía bien. Pues me mataba pensando que me hacía diferente a los demás o que era que no les agradaba de mí. Me preocupaba este hecho, hasta que mis profesores de cuarto grado, me hicieron caer en cuenta quienes eran mis verdaderos amigos que yo necesitaba para ser feliz era mi FAMILIA.
4. UNA PEQUEÑA ENBARRADA
Este año, un día miércoles, estábamos alistándonos para el cambio de clase, los estudiantes de decimo salían del aula del profe ALITO MENA quien ordenó cerrar la puerta y todos nosotros nos quedamos por fuera de clases. Pensando que la actitud tomada por el profesor, era porque nos había regalado la hora de clase; yéndonos todos a jugar porque teníamos hora libre, al momento nos llama la coordinadora para darnos un regaño y castigo por evasión de clase. Lo que yo aprendí ese día es que nunca digas lo que no te dicen que digas.
5. OLE ¨NO JUGAR EN CLASES
Aquel día en la especialidad de metalmecánica, un compañero, un balón y yo jugando en la especialidad, de un balonazo golpee una lámpara fluorescente que al momento se cae y casi se le parte encima a un compañero, y todo por una recocha pesada.
...