Advocación dell hombre
Enviado por duvan5 • 20 de Octubre de 2012 • Ensayo • 626 Palabras (3 Páginas) • 660 Visitas
EL AYUDAR COLABORRAR Y MIRAR HACIA UN FUTURO CON UNA COMUNIDAD UNIDA Y LLENA DE FE LOGRA GRANDES HOMBRES Y GRANDES HECHOS.
DUVAN AELXANDER MOGOLLON URUEÑA
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
VILLAVICENCIO-META
2012
EL AYUDAR COLABORRAR Y MIRAR HACIA UN FUTURO CON UNA COMUNIDAD UNIDA Y LLENA DE FE LOGRA GRANDES HOMBRES Y GRANDES HECHOS.
Advocación dell hombre
El padre Rafael García herreros es un hombre lleno de muchas cualidades y entendimientos con una gran visión de mirar hacia un mañana (un futuro) para asi salir adelante y demostrar que si se puede cumplir con una meta graxias a los esfuerzos que uno mismo da por medio de una ser divino (dios)
Conferencia padre Rafael García Herrero
El padre Rafael es un hombre en el cual demuestra que para vivir en este mundo no hay que tener diferencias sino igualdad por esta razón el siempre elaboro campañas por las cuales concientizo que la riqueza no solo eran los bienes materiales sino la fe hacia lo divino y el amor hacia un ser supremo (dios) Texto sobre la dignidad humana
El padre le tenia un gran sentido a la vida y era el sentido de la fe siempre tuvo fe ya que era un hombre creyente, siempre penso en una paz para Colombia por medio de esta y siempre quiso demostrara que por medio de la se podría lograra cosas grandes por esta razón el padre rafael fue hombre digno de dios, de una comunidad, y una iglesia.
2- el padre Rafael García herreros se proponía mejorar la vida de las personas pobres queriendo tener igualdad de condiciones en cuanto aun techo o un hogar digno para todos Yo creo que todo se puede integrar dentro de un ámbito cristiano. Todo lo verdaderamente bello que hay en el mundo hay que aprovecharlo. Estamos actualmente pensando en comedores para el almuerzo, ya que las señoras van a trabajar también en los talleres comunitarios. La unidad familiar no se pondrá en peligro, siendo que cada familia tiene su mesa separada. El proyecto no es tener a los pobres irredentos sino abrirles de par en par las puertas de un gran adelanto social sin paternalismo de ninguna clase. Por supuesto que para lograrlo se necesita restringir un poco la libertad y poner obligaciones. Sin un sentido profundo y completo de la obligación, del deber, de la ley, no se puede realizar nada en grande en una comunidad. Esta es, en líneas generalísimas, nuestra organización en el barrio Minuto de Dios que, como os decía, es una simple célula de la cual puede salir un organismo que se extienda por toda la ciudad y por Colombia. Yo juzgo que el cristianismo tiene respuestas positivas y respuestas
...