Agradecimiento a padres
Enviado por lorenizzz • 3 de Septiembre de 2013 • 409 Palabras (2 Páginas) • 356 Visitas
Gracias papis por haberme brindado la oportunidad de estudiar, por todos los sacrificios que hicieron!! se que no es fácil el ser padres y agradezco a los míos por a verme aceptado y darme todo lo que tengo.
Papi: gracias por tu apoyo, la orientación que me has dado y sobre todo el apoyo económico.
Darme la oportunidad para poder realizarme en mis estudios y en mi vida, agradezco los consejos sabios, que a veces no los tomaba en cuenta y que como consecuencia he aprendido de ellos, aunque a veces no demuestro lo mucho que te quiero, y lo mucho que agradezco por tener un padre como tu papi!! Te quiero 1000mil
Mami tu eres una persona muy dura, que aunque no me guste tus consejos, tus regaños, y tus advertencias, eres muy importante en mi vida, muchas gracias por tu apoyo, por estar al pendiente de mis estudios y por todas tus preocupaciones que aunque con migo eres un poco diferente y muy dura. te quiero
Muchas gracias a una persona muy especial en mi vida, que durante todo este tiempo ha estado a mi lado, apoyándome y brindando mucho de su apoyo, y que me ha sabido enteder de mis problemas, muchassss gracias.
Compañeros!!!
Terminamos un ciclo, cerramos un capítulo, me despido de ustedes chicos, chicas y sobre todo ustedes maestros !! que han formado parte de mi vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no podemos evitar el entusiasmo por la nueva etapa que próximamente empezamos Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.
Habrá compañeros que en efecto, no volveremos a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de nuestras vidas, y algunos de ellos, nos acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, pero ahí estarán para brindarnos ayuda o darnos un consejo hay un sitio en Facebook para continuar la historia, donde aún con canas, seguiremos siendo los mismos jóvenes de siempre.
El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre hemos querido ser, cambiar lo que siempre hemos querido cambiar. En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría….
Nunca lo olviden!!!!
...