Antología Y Leyenda
Enviado por ruggen105 • 6 de Septiembre de 2014 • 888 Palabras (4 Páginas) • 403 Visitas
LEYENDA MUNDIAL.
LA VERDADERA HISTORIA DE HELLO KITTY
Sabías que…
La diseñadora de Hello Kitty no la hizo por gusto, si no por una promesa que le hizo al diablo.
Aunque no lo crean, así es, y esta es la historia (LEYENDA) :
Kitty fue diseñada hace 33 años por una persona japonesa, la cual, tenía una hija de aproximadamente 14 años de edad. La niña, tenía cáncer de boca en fase terminal y los médicos ya habian descartado toda posibilidad de que viviera. Fue así que la madre tomó la drástica decisión de ir por el camino del satanismo y hacer un pacto con el diablo. Prometió que si su hija se curaba, ella haría algo para que la gente recibiera al demonio en su casa. La manera en que lo hizo es algo turbia … a continuación les explico:
En realidad, el origen de Kitty es japonés; sin embargo la diseñadora hizo que Kitty fuese de nacionalidad inglesa, para que su nombre significara ” hola gatito”. En el idioma japonés, Kitty, significa demonio.
HELLO KITTY = HOLA DEMONIO
La diseñadora la hizo tierna para disfrazar su propósito. Kitty no tiene boca, debido a la enfermedad que padecía su hija y la silueta, en lugar de orejas parece tener cuernos .
Cuando su hija se curó del cáncer, la diseñadora desapareció, esto ocurrió alrededor de dos años después de haber lanzado a Kitty y que ya era todo un éxito. Incluso, si buscan información en la red sobre ella, les apuesto que no encontraran nada, pues según su pacto; no debe dejar rastro de quien es, ni hablar del tema.
Si leíste esto en voz alta has dicho” Hola Demonio” ¡¡muahahahahaha!!
Si eres fan de Hello Kitty… ¿¿¿Aún te agrada???
http://colission.com/entretenimiento/la-leyenda-de-hello-kitty
LEYENDA MEXICANA
Leyenda del puente del Diablo
Existió hace algunos años, una familia de campesinos que habitaba en un lugar apartado y solitario. Hubo un tiempo en que las parcelas frente a su casa, no sirvieron para la siembra del maíz, y para no perder su sustento, esa ocasión el hombre fue a sembrar al otro lado del río que estaba cerca de su casa. El único inconveniente, era que para llegar ahí, tenía que bajar el barranco y subirlo de nuevo para cruzar.
Un día, encontrándose ya muy fatigado de tanto subir y bajar a diario, simplemente dijo sin pensar: -Le vendería mi alma al diablo si hiciera un puente a lo derecho-. Apenas hubo terminado de pronunciar aquellas palabras, se apareció el chamuco y le dijo: -Tendrás el puente antes de que cante el primer gallo, y tú alma será mía, pero si canta el gallo y aun no término, me iré sin tu alma-.
Después de cerrar el trato, el campesino se fue a casa muy asustado, tanto que no podía dormir, y constantemente salía a mirar cómo iba el puente. Sorprendido por la rapidez con que este se estaba construyendo, cada vez podía
...