Carta Perdon
Enviado por Yazmin Haro • 14 de Septiembre de 2015 • Ensayo • 1.528 Palabras (7 Páginas) • 166 Visitas
No tengo ni idea de que vayas a pensar el día que leas esta carta, pero espero que en verdad la leas. Pero te la escribo para decirte que te perdono. Y de verdad estoy muy feliz de que hayas encontrado a alguien nuevo para ti. Espero que ella sea todo lo que quieres y que yo no pude darte. Y en verdad les deseo lo mejor en el tiempo que estén juntos.
No sabes esto, pero te estoy muy agradecida Antonio, después de este tiempo ya no me pregunto más por qué, por qué tuvo que ser todo así. Hubo momentos en los que me sentía tan enojada por herirme de la forma en la que lo hiciste. Pero ahora sé que no gano nada guardándote rencor, y sé que si no te perdono, nunca podría dejarte ir del todo.
Pensando las cosas, la peor cosa que me hirió fue permitirte que me hirieras, estaba enamorada, perdidamente enamorada, estaba ciega, cuando veía como le prestabas más atención a otras yo estaba ciega, cuando ignorabas mis mensajes estaba ciega, cuando solo pasabas tiempo conmigo cuando te convenía estaba ciega, cuando durabas días sin venir o reportarte yo estaba ciega Antonio.
La negación, el aferrarme a algo que ya no existía, me terminó hiriendo más. Fueron meses cegada tratando de que mi familia, tu familia, y mis amigas vieran que éramos la pareja perfecta, meses imaginando que estaríamos juntos siempre, aunque en el fondo sabía que esto terminaría hiriéndome.
El día que fuimos a entregar los regalos de Maloro, el 19 de diciembre para ser más exactos fue la última vez que me dijiste te amo, y eso me dio más fuerza para aferrarme a esa relación y seguir con mi mundo de fantasía entre nosotros, nos vimos el 21 de diciembre, fuimos a la iglesia y comimos con tus hermanos te acuerdas? Ese día te burlaste de mi por sentir celos de la ale frente a tus hermanos, que tonta no? Sentía celos de la persona incorrecta, ese día también me reclamaste mientras comíamos por no haberte dado un regalo por nuestro “tercer aniversario”. Esa fue la última vez que nos vimos. En Navidad te mande un mensaje, diciéndote cuando te amaba y que quería estar siempre contigo y no recibí más que un feliz navidad, yo seguí aferrándome a ti, aun cuando en Año Nuevo no quisiste pasar la noche conmigo, yo seguí aferrada a ti y te pedí que el día primero lo pasaras conmigo y así fue estuvimos juntos, y estuviste tan lindo conmigo Antonio, en verdad sentía que me amabas, y eso era lo que más me hería sentir que me amabas, porque me aferraba más a ti. No nos volvimos a ver hasta el día 6 que hiciste comida aquí en mi casa porque “cumplíamos” 3 años 1 mes, el día 7 me hablaste para ver donde estaba te dije que con mi nana y sin decirte nada llegaste ahí, y aunque me hiciste sentir muy mal cuando me dijiste que si porque te había presentado como mi novio, ese día te comportaste tan diferente con mi familia y conmigo, como nunca en el tiempo que estuvimos juntos platicaste con mi familia, y eso me hizo aferrarme más a ti, desde ese día no te he visto Antonio, hoy se cumple 1 mes de que no te veo, y en este mes sucedieron cosas que jamás pensé pasar en 1 solo mes.
El 14 de Enero después de días sin hablar, me decidí a hablarte y lo único que me dijiste fue que ya no podías continuar con esto, el 24 de Enero me rompiste el corazón al ver las fotos del aniversario de tus papás y tú estabas con ellas, ese día me confirmaste lo que mi sexto sentido intuía desde hace mucho, sentías algo por Zylka y ya tenias algo desde navidad con ella, aun cuando tu y yo nos seguimos viendo, aun cuando tú me hacías sentir que me amabas.
Aun cuando ya sentías cosas por Zylka tu seguiste haciéndome ilusiones, porque en verdad me hacía ilusiones Antonio, no te costaba nada hablarme con la verdad, me crees tan tonta? Para no poder entender que ya sentías algo por otra persona? Crees que hubiera seguido aferrada a ti sabiendo eso? Claro que no Antonio, tan es así que desde el día que me confirmaste tus sentimientos por ella, yo decidí hacerme a un lado y con el corazón destrozado aceptar que entre nosotros ya no había ni habrá algo más que una amistad.
Siempre me culpe Antonio, hiciste que yo me sintiera culpable, de que esa relación no funciono por mi culpa y no fue así, fue mi culpa pero también fue tuya. Porque dejaste que me aferrara a algo que ya no tenía arreglo, dejaste que me aferrara a algo que ya no existía.
No tienes idea de todo lo que he pasado en 1 mes de haber “terminado” con nuestra relación y digo “terminado” porque para ti termino desde el 4 de Julio. Aunque esos meses después que estuvimos juntos no parecía que hubiéramos terminado, seguías con tus exigencias no? Pedías regalos, pedías comidas, todo y aun así dices que si venías era porque yo te lo pedía… O ya se te olvido que fuiste tú quien empezó a buscarme otra vez? Porque si bien yo jamás deje de hablarte. Tú fuiste el que empezó a buscarme, o no me pediste diciéndome mi amor me ayudas con el resumen de la segunda parte del libro, te aseguro que tú no te acuerdas, pero ese día me dijiste mi amor, el día que tenías que entregar la tarea que viniste por ella me dijiste “gracias mi amor, te amo”.
...