Chaco/ cuento
Enviado por Y'ohana Z'ambrano • 19 de Octubre de 2019 • Tarea • 581 Palabras (3 Páginas) • 183 Visitas
Había una vez un oso llamado chaco, el era un oso muy bonito y carismático, tenia un pelaje hermoso y era un oso muy grande, también era un oso muy amigable y chistoso.
Un día chaco se aburre de estar en el mismo lugar siempre así que decide empezar una nueva aventura, pero cuando iba a salir de su casa se pregunta.
- ¿y a donde iré?
Y un poco triste se devuelve, en ese momento ve una foto con su madre y recuerda que cuando era pequeño ella le contaba una historia la cual decía que existía un lugar donde se podían pedir deseos, era como un tipo de cabaña que todo lo que se pensaba o deseaba dentro de ella se hacía realidad, la verdad era que Chaco no recordaba bien dicha historia, pero por su afán de salir de su casa no presto atención a esto, cogió su maleta y salió brincando de alegría, aunque había una vocecita dentro de su cabeza que le decía que era una mala idea, ya que había una parte de la historia que no era tan buena pero él no la recordaba, el no presta mucha atención a esto y sigue con su camino.
Antes de salir de su aldea Chaco para en la tienda del duende para comprar un poco de provisiones para su largo viaje, al momento de pagar, el duende le pregunta a donde se dirige, ya que llevaba mucha comida y una maleta muy grande, a lo cual chaco le responde.
-Iré en busca de una aventura, quiero ir hacia la cabaña que hace los sueños realidad.
El duende queda impactado y le advierte.
-Es mejor que busques un mejor lugar para tu aventura, esa cabaña no es lo que realmente todos piensan, es un lugar malo.
Chaco no presta atención a lo que le dice el duende por estar soñando en cómo será el momento en el que llegue allí, sale de la tienda y ni siquiera se da cuenta de que pago mas de lo que debía pagar, por estar pensando en su aventura.
Iba caminando muy feliz cuando pasaba por una cascada y de repente empieza a escuchar unas melodiosas voces cantar, así que se acerca para mirar que es lo que sucede, y al mirar un poco mas de cerca ve que aquellas voces pertenecen a un cocodrilo y a una elefante, Chaco sin querer resbala y cae muy cerca a donde aquellos animales estaban cantando, ellos de inmediato cesan su canto ya que se asustan, un momento después se acercan a mirar que fue lo que cayó, pero lo que ellos ven es una gran bola de pelos así que lo mueven un poco a ver si reacciona, en ese momento chaco despierta un poco aturdido y temeroso, así que la elefante dice.
-No tengas miedo, no somos agresivos, mi nombre es Eli y mi amigo el cocodrilo se llama Dako. ¿Cómo te llamas tu?
Chaco aún un poco temeroso le responde.
-M-mi nombre es ch-chaco.
A esto Dako le contesta.
-Hey amigo cálmate, pero nunca te había visto ¿Qué haces por
...