Cuento De Ciencia Ficcion
Enviado por maraly1501 • 14 de Diciembre de 2014 • 924 Palabras (4 Páginas) • 231 Visitas
Nuevo planeta
Un día en el 2730 cuando los autos ya podían viajar al espacio sin ningún problema estaba un grupo de personas en la casa de Sarahi viendo por un telescopio el espacio y mientras lo veían una muchacha llamada Lizbeth observo algo en el espacio algo extraño que se acercaba entonces Lizbeth le dijo que la dejara ver y como no sabían lo vio Erick y después de analizar un poco se dio cuenta que era un meteorito que se acercaba a la tierra y les alerto a todos los que estaban ahí, cuando les dijo todos empezaron a gritar y sentían un terror terrible.
Ellos sin pensarlo ni un segundo agarraron todo lo que pudieron y encontraron: agua, comida bolsas, etc. Se subieron a los carros y despegaron a toda velocidad de ahí, en cuanto cruzaron la capa que separa la tierra del espacio pudieron ver como el meteorito chocaba con la tierra y sucedía una enorme explosión.
Al ver todo ese horrible escenario sentían tanta alegría de estar vivos pero a la vez tristeza de no poderle haber avisado a las demás personas, de no poderlos ayudar.
Por un tiempo todos se quedaron en silencio pero después Cilia (una muchacha muy bonita, agradable e inteligente) dijo – y ahora que vamos a hacer, la tierra desapareció y estamos andando en círculos sin hacer nada. Todos los pensaron un rato pero entonces Fernando dijo que había que buscar la estación espacial que había. Como todos estaban todavía muy consternados y no tenían una mejor idea lo aceptaron y comenzaron a buscar la estación espacial.
Después de tanto buscar y buscar pudieron hallar la estación espacial se acercaron a ella, con cuidado acomodaron los carros y se bajaron para entrar. Ya adentro todos se abrazaron, respiraron hondo y empezaron a pensar en qué hacer, ellos sabían que no podían quedarse toda su vida en esa estación espacial y tenían que buscar algo con que sobrevivir, entonces lo primero que hicieron fue separarse en grupos para explorar y buscar todo lo que pueda servir. Cuando volvieron unos traían tanques de oxígeno y trajes espaciales porque ni de eso se habían percatado, unos llevaban comida que encontraron y muchas otras cosas. Como ese día ya estaban muy cansados mejor se durmieron y al otro día iban a planear que hacer.
Ya al otro día todos se despertaron y ya estaban más calmados después de hablar un poco de la situación llegaron a la conclusión de que tenían que tomar todo lo que habían conseguido e iban a buscar algún lugar para ubicarse y si se les llegaban a acabar el combustible iban a volver.
Esa mañana comieron un poco, cargaron los carros de combustible y se fueron de la estación espacial estuvieron buscando y buscando cuando ya había pasado bastante tiempo decidieron bajar en algún planeta para estirarse y ver qué pasaba.
Ya en el planeta se dieron cuenta que no era un planeta conocido en el sistema solar, ya no sabían dónde estaban se habían perdido y
...