Cuento de terror
Enviado por Sweet Stay • 19 de Mayo de 2021 • Trabajo • 810 Palabras (4 Páginas) • 479 Visitas
Mi cuento de terror
TRL 1
Nadia L.R.
Iktan
2 de Noviembre del 2020
La leyenda de Kuchisake – Onna
Hace muchos años, en Tokyo, Japón, existía una bellísima mujer que contrajo matrimonio con un destacado y respetable samurái. Al parecer la mujer era tan hermosa como vanidosa, y es que además de contar con numerosos pretendientes que la seguían pretendiendo a pesar de su matrimonio, ella misma sucumbía a los placeres de la carne con muchos de ellos. Una vez que su marido fue a la guerra pues se sentía muy sola, aprovechó que era la más hermosa para hacer lo que quiera y caer rendida a los pies de sus pretendientes que eran cada vez más ricos y más fuertes. Su marido, que al principio desconocía las prácticas extramatrimoniales de su joven esposa, hasta que un día, después de volver de la guerra se enteró un día de todos los episodios de adulterio que había cometido. El samurái entró a la habitación donde estaba su esposa junto con otro hombre, enloquecido y lleno de celos atravesó aquel hombre con su espada, en un estado de cólera increíble se dirigió hacia su mujer tomándola con fuerza para después cortarle la boca de lado a lado mientras le gritaba “¿Crees que eres hermosa?”. Una vez hubo terminado de rajar completamente la boca de la joven terminó la faena diciéndole “¿Quién pensará que eres hermosa ahora?”.
Se dice que la mujer con la boca cortada falleció convirtiéndose en un espíritu demoniaco, un Yokai para ser más precisos, volviendo con una gran sed de venganza. Aparenta siendo una mujer completamente normal, cubriendo sus heridas con una mascarilla, lo que en Japón es muy normal ya que se usa para prevenir enfermedades, busca sus víctimas en las noches más oscuras y tenebrosa, se acerca y pregunta si es hermosa a la cual si la respuesta es “si” la mujer se quitara lentamente la mascarilla dejando ver su horrendas cicatrices, la mujer volverá a preguntar si ahora es hermosa, sin importar que respuesta sea ella te cortara la boca usando unas grandes tijeras imitando sus cicatrice, la victima morirá desangrada y aquellas cicatrices de kuchisake-onna nunca se curan.
- [pic 1]Mi cuento
En el camino de akasaka cerca de Tokio hay una colina llamada “kinokuni-saca” esta bordeada a un lado por un antiguo foso muy profundo y ancho con unas paredes verdosas que suben hasta unos jardines, otro lado del camino se extienden los largos y enormes muros de un palacio imperial, cuando no existía alumbrado público el lugar quedaba desierto en cuanto caía la noche, los caminantes rezagados preferían dar un largo rodeo de varios kilómetros antes que aventurarse a subir por esta colina tras la puesta de sol. En aquella época, un viejo mercader se apresuraba a cruzar esta zona cuando le sorprendió la noche, en su camino se encontró con una mujer agachada cerca del foso, estaba sola y lloraba amargamente, el mercader temió que fuese a quitarse la vida y se detuvo para intentar ayudarla, vio que la muchacha era bella y delicada, su cabellera estaba peinada como la de una joven de buena familia
...